PlayMemories Online, básicamente es un nuevo servicio basado en la nube que ofrecerá de manera gratuita a los usuarios un espacio de 5 GB especialmente dedicado para el almacenamiento de fotografí­as, además de facilitar la sincronización entre dispositivos, incluyendo televisores y marcos digitales.

Una peculiaridad es que las fotografí­as pueden ser compartidas de manera privada a otros usuarios, de manera que si una familia toma imágenes de cualquier acontecimiento, puede compartirlas a otros familiares para que éstas puedan verlas desde sus propios dispositivos.

SONY acompañará el lanzamiento con software de edición de fotos que estará disponible para sus consolas, los equipos Windows y Mac, y sus sistemas móviles.
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]

Related Post