Los usuarios de Windows Phone en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda ya pueden disfrutar de series y pelí­culas donde estén con Netflix

 

LOS GATOS, California (EE. UU.) 10 de abril de 2012 – A partir de hoy, los miembros de Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) de Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda pueden ver al instante series y pelí­culas ilimitadas en su Windows Phone.

 

Netflix ha lanzado una versión actualizada e internacional de la aplicación de Netflix para Windows Phoneâ„¢, lo que aumenta significativamente la cantidad de dispositivos compatibles con Netflix en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.

 

«Con Netflix para Windows Phone, los usuarios de Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda ahora pueden ver series y pelí­culas donde estén», afirmó Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix. «Los miembros actuales de Netflix en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda ahora cuentan con mayor flexibilidad para disfrutar de Netflix donde quieran y cuando quieran».

 

«Windows Phone ofrece a los usuarios una amplia variedad de aplicaciones y juegos de calidad», dijo Todd Brix, director senior de Windows Phone Marketplace en Microsoft Corp. «Netflix para Windows Phone brinda a los usuarios un extenso catálogo de series y pelí­culas al alcance de sus manos, y es un gran ejemplo de lo que los clientes podrán descargar desde Windows Phone Marketplace. A los clientes de toda América, Reino Unido e Irlanda les encantará la experiencia de Netflix en Windows Phone», agregó.

 

Netflix está disponible en todos los dispositivos Windows Phone, incluidos los fabricados por HTC, LG, Nokia o Samsung. Los usuarios de Windows Phone pueden descargar gratuitamente a partir de hoy la aplicación de Netflix desde Windows Phone Marketplace.

 

Algunas de las funciones de la aplicación de Netflix para Windows Phone:

 

–          Recepción de transmisiones a través de conexiones de datos móviles y Wi-Fi

–          Posibilidad de seleccionar audio y subtí­tulos

–          Experiencia en el idioma del paí­s

–          Navegación rápida y almacenamiento en búfer limitado

–          Acceso desde cualquier paí­s en el que esté disponible Netflix

 

Netflix está disponible para Windows Phone en Estados Unidos y Canadá desde noviembre de 2010. La aplicación actualizada permite a los usuarios de Windows Phone de EE. UU. y Canadá contar con una mejor navegación y mayor calidad de transmisión. Además, brinda soporte para subtí­tulos, subtitulado oculto y audio alternativo. Las aplicaciones de Netflix para iPhone y Android también están disponibles en cualquier paí­s donde esté disponible Netflix.

 

Netflix es el mayor servicio mundial de suscripción por Internet para disfrutar de pelí­culas y series. Netflix revolucionó el entretenimiento permitiendo a sus miembros disfrutar de acceso ilimitado a una amplia selección de pelí­culas y series de Hollywood, internacionales y locales por un precio mensual accesible y en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet, como PC, Mac, televisores con conexión a Internet, consolas de juegos, reproductores de discos Blu-ray y dispositivos móviles.

 

Puedes encontrar más detalles sobre los dispositivos compatibles con Netflix en http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices?cid=Mobile+Devices

Related Post