La aplicación Yumbling permite a los usuarios de BlackBerry recibir recomendaciones personalizadas de entretenimiento

 

 

 

México, D.F. – Octubre 19, 2011 – Yumbling, empresa de aplicaciones de entretenimiento social con base en México, anunció la disponibilidad de su primera aplicación sin costo para teléfonos inteligentes BlackBerry, que le permite a los usuarios encontrar opciones de entretenimiento de una forma personalizada y georeferenciada.

 

La aplicación está disponible sin costo en BlackBerry App Worldâ„¢*, la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos BlackBerry, a la que puede acceder a través de www.blackberry.com/appworld  o  www.mobile.blackberry.com. Para instalar la aplicación, los usuarios pueden buscar «Yumbling» en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World.
El «Motor Social en el DNA» de Yumbling concentra información de entretenimiento fuera del hogar como restaurantes, bares, cafeterí­as, cine, teatro, conciertos y eventos culturales, entre otros. Todo este contenido se ofrece de una forma personalizada en tiempo real, considerando caracterí­sticas del usuario como: ubicación, hora, dí­a de la semana, sexo, edad, preferencias y su comportamiento durante el tiempo que haya utilizado la aplicación.

«Creemos que los usuarios no tienen que escoger entre las recomendaciones de los expertos en entretenimiento y las opiniones personales. La gente está buscando  información personalizada y relevante acerca de sus alrededores. Yumbling es la perfecta combinación entre recomendaciones basadas en locaciones, revisiones de los usuarios e interacción con redes sociales», señaló Ricardo Suárez Colsa, director y fundador de Yumbling.

 

La aplicación inicial de Yumbling incluye caracterí­sticas basadas en localización, tales como check-ins, puntos, revisiones de usuarios, identificaciones, niveles y retos,  Adicionalmente está integrada con Twitter y Facebook de manera que los usuarios pueden fácilmente compartir su entretenimiento con las redes sociales.

 

La aplicación está disponible para los modelos BlackBerry® Curveâ„¢, BlackBerry® Boldâ„¢, BlackBerry® Torchâ„¢ 9800 and BlackBerry® Storm2â„¢ que tenga al menos una versión de sistema operativo 4.5 o mayor.

 

Cargos por transferencia de datos pueden aplicar a usuarios con planes limitados de datos.

 

Las familias de marcas, imágenes y sí­mbolos de BlackBerry y RIM son marcas registradas y de propiedad exclusiva de Research In Motion Limited.

Lo más leído en Redes Sociales

  1. LG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
    Comunicado

    LG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA

    · 5 min · 277 vistas

    La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…

  2. El uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
    Automatización

    El uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas

    · 4 min · 276 vistas

    Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…

  3. Dell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
    Alianzas y Fusiones

    Dell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA

    · 7 min · 252 vistas

    Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…

  4. La CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
    Arquitectura

    La CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson

    · 4 min · 250 vistas

    La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…

Related Post