México, D.F.-20 Septiembre de 2010 – Lexmark Internacional de México, Inc. mantiene su Programa de Recolección de Cartuchos donde destaca su compromiso ecológico, recogiendo cartuchos de tinta y toners usados, para protección del medio ambiente. 

Bajo esta filosofía se desarrolla el programa ambiental “Planeta Lexmark”, (www.plantalexmark.com), por el cual se busca recuperar los cartuchos de tóner vacíos de la marca de manera sencilla y sin costo para los usuarios. 

El proceso de recolección se puede realizar al contactar directamente a Lexmark al correo recoleccionesmexico@lexmark.com, solicitando la recolección, la cuál será gratuita, o al teléfono 1105-70-00 Ext. 7004. Para realizar la recolección, será necesario proporcionar, dirección, nombre del contacto y teléfono, así como el total de cartuchos vacíos y el número de parte de los mismos. Si el usuario cuenta con 8 o más cartuchos, Lexmark realizará directamente la recolección. 

Las ciudades que podrán hacer uso de este servicio son: 

Zona Metropolitana

Guadalajara

Monterrey

Morelia

Cuernavaca

Puebla

Querétaro 

En caso de que el usuario decida realizar la entrega personalmente, podrá hacerlo en las tiendas de autoservicio y equipo de oficina que cuenten con el buzón de recolección de cartuchos Lexmark. 

Related Post