• Buscan mejorar su oferta de soluciones Unified Computing Systems  


GETRONICS méxico y vmware

firman alianza
    
• Buscan mejorar su oferta de soluciones Unified Computing Systems     
 

México D.F, a 15 de julio de 2009.- Getronics México, proveedor líder de soluciones y servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) y VMWare, líder global en software para infraestructura de virtualización en sistemas estándar anunciaron hoy una alianza comercial para fortalecer su presencia en el mercado de Unified Computing Systems.

Esta alianza esta enfocada particularmente en las tecnologías Unified Computing Systems de Cisco que integran cómputo, redes, acceso a almacenamiento y recursos de virtualización en un solo sistema. Todo ello con uso eficiente de energía que puede reducir el costo total y la complejidad de las infraestructuras de TIC, ayudando a extender la vida de las inversiones en activos.

Como parte de esta alianza, Getronics México certificará a seis ingenieros en tecnologías VMWare, habilitara a toda su fuerza de ventas para ofrecer soluciones de virtualización de VMware y además contara con infraestructura para realizar demostraciones en vivo para los clientes interesados en experimentar con las soluciones de consolidación, escritorios virtuales, continuidad de negocios o administración de entornos virtuales.  

“Tenemos un fuerte interés en todo lo relacionado con Unified Computing Systems, por tal razón Getronics ya inició con la certificación de su personal en tecnologías VMWare que nos ayudan a complementar nuestra oferta en esta materia. Por cierto, Getronics es el socio que ha alcanzado más rápidamente las certificaciones VSP y VTSP de VMware y eso muestra nuestro compromiso con esta alianza”, comentó Francisco Muciño, Director Comercial de Getronics México.  

El directivo agregó  que seguirán trabajando para obtener en agosto el nivel más alto en la clasificación de socios de VMWare, el nivel Premier.

“Para VMWare esta alianza es relevante porque fortalece nuestra estrategia de Unified Computing en la que estamos colaborando con Cisco para lograr sinergia al presentar  soluciones de valor a nuestros clientes” agregó América Pérez, Gerente de alianzas y canales.
 

“Con esta alianza, así como nuestro trabajo previo como uno de los principales socios globales de Cisco, nos hemos posicionado como la mejor oferta en materia de Unified Computing Systems en México, ya que podemos ofrecer consultoría con el punto de visto del integrador externo, aunado a fuertes capacidades tecnológicas”, concluyó Francisco Muciño.

Lo más popular

  1. LG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
    Comunicado

    LG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA

    · 5 min · 255 vistas

    La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…

  2. Docusign anuncia nuevas funciones para fortalecer la confianza contractual en México
    Biometría

    Docusign anuncia nuevas funciones para fortalecer la confianza contractual en México

    · 3 min · 205 vistas

    La nueva autenticación vía WhatsApp y el estampado nativo de constancias NOM-151 mejoran la verificación de identidad y…

  3. Dell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
    Alianzas y Fusiones

    Dell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA

    · 7 min · 197 vistas

    Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…

  4. Reforma fiscal 2027: 80 cambios que las empresas deben conocer antes de tomar decisiones
    Actualización

    Reforma fiscal 2027: 80 cambios que las empresas deben conocer antes de tomar decisiones

    · 11 min · 178 vistas

    Views: 119

Related Post