toshiba

El diseño de los nuevos teléfonos digitales de Toshiba armonizan con el estilo de su empresa.


Toshiba reinventa la imagen de las Telecomunicaciones con su nueva, moderna y atractiva línea de teléfonos digitales

    * El diseño de los nuevos teléfonos digitales de Toshiba armonizan con el estilo de su empresa.

 

México, D. F. a 1 de octubre de 2008.- Toshiba de México a través de su División Productos de Telecomunicaciones, anunció el lanzamiento de su nueva, moderna y atractiva línea de teléfonos digitales de la serie DP5000, que ofrecen un diseño liso, discreto, con un soporte inclinable de gran estilo y un sistema completo de funcionalidades que hacen de Toshiba la mejor opción en teléfonos digitales de última generación.  

“Los nuevos teléfonos digitales de Toshiba son compatibles con todos los conmutadores Strata CIX permitiendo que los usuarios tengan un diseño nuevo y revolucionario en sus escritorios cuidando de la inversión inicial de su sistema de telefonía. Las mejoras más notables son las pantallas iluminadas, la nueva colocación de los botones y un modelo de teclas para la pantalla LCD fácil de usar“, comentó Daniel López Altamirano, Gerente de la División Productos de Telecomunicaciones de Toshiba de México.

La familia de teléfonos digitales DP5000 proporciona una amplia variedad de opciones para resolver todas las necesidades de los usuarios de su organización. “Tanto ejecutivos, agentes de Call Center, como recepcionistas, encontrarán en los DP5000 la mejor solución para sus necesidades de comunicación”, resaltó López Altamirano.

Los clientes actuales de los sistemas Strata CTX y CIX pueden comenzar a usar los nuevos teléfonos digitales de la serie DP5000 inmediatamente, integrándolos a sus sistemas existentes.  

Toshiba tomó muy en cuenta la opinión de nuestros clientes para el diseño de los teléfonos de la serie DP5000 a partir de la cual se incorporaron las siguientes mejoras:

   Diseño vanguardista:

    * Perfil bajo liso: menos de 3 cm de grueso.
    * Diseño en color negro con teclas en gris oscuro.
    * Base en color plata curveada que permite la inclinación del teléfono en 8 posiciones ajustables.

 

   Amplia pantalla para información de llamada:

    * Todas las pantallas LCD son de 24 caracteres a lo ancho.
    * Cuatro líneas de LCD para mostrar la información de la llamada (en teléfonos DP5022-SDM, DP5022-SD, DP5122-SD, DP5032-SD y  DP5132-SD).
    * Nueve líneas de LCD en el teléfono DP5130-SDL.

 

   Teclas de la Pantalla LCD:

    * Integradas en el teléfono de DP5130-SDL.
    * Integradas en el módulo de expansión LM5110. Este módulo puede ser usado con todos los teléfonos de la serie DP5000 excepto el DP5008.
    * Las etiquetas de las teclas son programables a través del eManager 510A05, MyPhoneManager R510A02 (de manera local y remota) o a través del modo de programación de usuario.
    * Etiquetas programables de la línea y de la troncal del usuario.
    * Etiquetas de funcionalidades seleccionables por el usuario.
    * Facilidad de configuración y cambios dinámicos.

 

   Pantalla LCD Iluminada:

    * Disponible en los modelos DP5122-SD, DP5132-SD, DP5130-SDL, y LM5110.
    * Estos modelos son ideales para una oficina regular, área de recepción, hoteles, ambientes con poca luz, etc.
    * La pantalla LCD iluminada se puede configurar a siempre encendida, siempre apagada o que encienda en cualquier momento que se detecte actividad en el teléfono y se apagará automáticamente después de un tiempo para conservar energía.

 

   Silenciador del micrófono del auricular:

    * Todos los modelos tienen la funcionalidad del micrófono en auricular y en altavoz (nota: El DP5008 no tiene micrófono para el altavoz)
    * Silenciador mejorado. Ahora el auricular y el micrófono del altavoz se silencian simultáneamente.
    * La tecla MIC en los teléfonos acciona el micrófono o el silenciador. Cuando se activa la tecla del Micrófono, se permite la llamada a manos libres y cuando se desactiva y el LED se apaga, se acciona el silenciador.

 

   Características incorporadas a los nuevos Teléfonos Digitales DP5000:

    * Nueva tecnología de la Pantalla LCD: En blanco y negro de alto contraste.
    * Soporte inclinable.
    * Interfaz paralela controlada por software.
    * Función opcional de altavoz para aviso de llamada en todos los modelos excepto para teléfonos de una sola línea.
    * Dos modelos sin pantalla para ajustarse a todos los presupuestos.

 

   Características y capacidades.

    * Con el teléfono DP5008 se puede marcar aún con el auricular colgado o cuando se usa un auricular de diadema.

 

   El resto de los teléfonos de la serie DP5000 cuentan con las siguientes características:

    * Marcación con auricular colgado.
    * Anuncio de llamada a través del altavoz durante una llamada con el auricular.
    * Opción de auricular en diadema.
    * Interfaz paralela controlada por software.

 

Disponibilidad

Los Sistemas Strata CIX se encuentran disponibles a través de los Distribuidores Autorizados Toshiba de la División Productos de Telecomunicaciones a un precio muy accesible, ya que es filosofía de Toshiba velar por ofrecer soluciones que guarden una excelente relación costo/beneficio. Los clientes pueden entrar en contacto con un Distribuidor Autorizado Toshiba para obtener información a detalle sobre estos productos y obtener así una propuesta de solución hecha a su medida, para ello pueden visitar la página de Internet de Toshiba de México,  www.toshibalatino.com/telecom

Related Post