Ejecutivos de Aspect Hablarán Acerca de Aspect® Unified IP™y harán una demostración. Ayudan a los Asistentes a Explorar las Comunicaciones Unificadas para las Estrategias del Centro de Contacto

\aspect software logo\


Aspect Software Patrocina el Congreso IP & Contact Forum en MéxicoEjecutivos de Aspect Hablarán Acerca de Aspect® Unified IP™y harán una demostración. Ayudan a los Asistentes a Explorar las Comunicaciones Unificadas para las Estrategias del Centro de Contacto  Ciudad de México, 27 de agosto de 2008—Aspect Software, Inc., la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en las Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto™, anunció hoy que está patrocinando el Congreso Internacional IP & Contact Forum 2008 que se realizará del 9 al 11 de septiembre en el Hotel Crown Plaza en Monterrey, N.L. Aspect Software estará demostrando su solución Aspect Unified IP, así como dictando una conferencia.“El Congreso Internacional IP & Contact Forum es el ambiente ideal para hablar de la experiencia de los clientes y cómo las compañías pueden adoptar nuevas estrategias y tecnologías para darles una ventaja competitiva”, aseguró Paul Bullett, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Aspect Software. “Los asistentes conocerán más sobre los beneficios de las soluciones unificadas para los centros de contacto, además de las estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y cómo modernizar sus procesos de servicio al cliente, cobranzas y ventas & telemarketing”.Michael Kropidlowski, gerente de mercadotecnia de producto de Aspect Software, ofrecerá una conferencia durante el evento y hablará acerca de las Estrategias de Resolución en la Primera Llamada: Aprovechando las Comunicaciones Unificadas para el Centro de Contacto, el miércoles 11 de septiembre a las 10:00 a.m. Los asistentes aprenderán por qué es tan importante resolver los problemas en la primera llamada y cómo los procesos de negocio mejorados que dan la cara al cliente con visibilidad y control completos pueden contribuir a los resultados financieros y a mejorar la experiencia del cliente.Aspect Software ha estado patrocinando el Congreso Internacional IP & Contact Forum durante un lustro. Este séptimo Congreso no sólo elevará el conocimiento de los asistentes, sino también será una oportunidad para compartir experiencias con sus colegas. Puede consultar información adicional en  http://www.imt.com.mx/congresomonterrey2008/.

Related Post