Anixter, lider mundial en conectividad, es el nuevo distribuidor del portafolio de soluciones MOTOWi4 en la region.


Anixter ofrecera la banda ancha inalambrica de Motorola en America Latina

 

Anixter, lider mundial en conectividad, es el nuevo distribuidor del portafolio de soluciones MOTOWi4 en la region

 

Mexico, D.F. a 1 de Agosto de 2008.- Motorola designo a Anixter como nuevo distribuidor de las soluciones de banda ancha inalambrica MOTOWi4 de Motorola para sus clientes en America Latina. La designacion, vigente a partir del ultimo 1° de julio, permitira a Anixter satisfacer la creciente demanda de productos de banda ancha inalambrica con el portafolio mas robusto del mercado.

 

Anixter es una compañia lider a nivel global en conectividad, con presencia en 49 paises de todo el mundo y una facturacion anual de 5.800 millones de dolares el ultimo año.  Parte de los productos que distribuye son utilizados para interconectar redes de datos, voz y video.

 

El portafolio MOTOWi4 de Motorola, por su parte, es el ecosistema de banda ancha mas completo de la industria y que se adapta a todo tipo de geografias, situaciones, mercados y economias, ya sean grandes municipios o pequeñas industrias.

 

“Para Anixter America Latina es muy importante la introduccion de los servicios de banda ancha inalambrica del portafolio MOTOWi4, ya que estamos seguros que conformamos una propuesta de valor conjunta que sera trascendental en la region por la presencia global, las soluciones de excelencia y la orientacion a canales que tienen ambas empresas” afirmo Raul Valenziano, VP Marketing Anixter America Latina.

 

Ramon Sierra, Director de Canales y Desarrollo de Negocios de Motorola agrego que “es un privilegio tener a una empresa que cuenta con el reconocimiento y la solidez que tiene Anixter, el valor agregado, presencia y canal de distribucion de Anixter, aunado al potencial de portafolio MOTOWi4 representa una gran propuesta de valor al mercado”.

Related Post