La línea de tarjetas GeForce y nForce de NVIDIA estarán ahora mucho más cerca de los integradores de sistemas en todo el país

NVIDIA FORTALECE SU PRESENCIA EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE INGRAM MICRO
La línea de tarjetas GeForce y nForce de NVIDIA estarán ahora mucho más cerca de los integradores de sistemas en todo el país
MÉXICO, D.F. —23 DE JUNIO DE 2008— NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en cómputo visual, ha anunciado que a partir de este mes su gama de tarjetas gráficas GeForce y chipsets nForce estarán disponibles a través de un nuevo canal mayorista: Ingram Micro México S.A. de C.V., quien tendrá disponibilidad en todo el país de las tarjetas de la marca EVGA, uno de los fabricantes certificados que utiliza exclusivamente tecnología NVIDIA.
“El objetivo de NVIDIA es incrementar la cobertura y disponibilidad del producto que demanda el canal de distribución mexicano,” señaló Michael Lasen, Director General, NVIDIA México. “Estamos ante la era del cómputo visual, cada día son más y más el número de usuarios promedio que requieren de la tecnología NVIDIA para disfrutar de sus aplicaciones diarias, esto es una oportunidad que el canal reconoce y debe aprovechar.”
Por su parte, Marco Tessa, Director General de Ingram Micro México, comentó: “Nos sentimos muy complacidos de contar con NVIDIA, como un nuevo socio de negocios, que nos ayudará a complementar nuestra oferta de tarjetas de video y soluciones gráficas para ofrecer soluciones más completas a nuestros clientes. Estamos seguros que esta nueva alianza traerá muchos beneficios para nuestro canal de distribución.”
Con Ingram Micro, NVIDIA complementa su actual red de mayoristas en nuestro país- Centel, Wintel, CT Internacional, ASI y CVA-, para la distribución de su línea de GPU’s (Unidades de Procesamiento Gráfico por sus siglas en inglés) GeForce y placas madre con procesadores NVIDIA nForce.
El compromiso que la compañía tiene con su canal mayorista se centra en asegurar la disponibilidad del producto y mantener una oferta competitiva, además del apoyo con campañas de promoción y evangelización sobre la optimización de las PC’s en las que el énfasis se centra en el correcto balance entre el procesador y la tarjeta gráfica de los equipos para asegurar un mayor desempeño y funcionalidad en aplicaciones de uso común y especialización gráfica.
Lo más leído en Blogs
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
ArquitecturaLa CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…








