Los SO-DIMMs DDR3 de 1066MHz están optimizados para su uso en procesadores Intel® Centrino®, 2 que estará disponible próximamente


Módulos de memoria ValueRAM DDR3 de Kingston Technology obtienen certificación Intel

 

Los SO-DIMMs DDR3 de 1066MHz están optimizados para su uso en procesadores Intel® Centrino®, 2 que estará disponible próximamente

 

México, DF, – 12 de Mayo del 2008 – Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el día de hoy que sus módulos de memoria en línea doble de contorno pequeño (SO-DIMMs) ValueRAM® DDR3 obtuvieron la certificación Intel para la tecnología para procesadores Intel® Centrino® 2 que estará disponible próximamente. Los nuevos SO-DIMMs ValueRAM PC3-8500 de Kingston (# de parte Kingston: KVR1066D3S7/xx) ayudarán a aumentar el ancho de banda y reducir el consumo de energía en las computadoras portátiles de alto desempeño de próxima generación.

 

“A medida que más consumidores adquieren computadoras portátiles para remplazar sus sistemas de escritorio, también aumenta la demanda por una mayor velocidad de procesamiento en las computadoras portátiles”, dijo Louis Kaneshiro, Director Ejecutivo de Tecnología de Kingston®. “Nuestros SO-DIMMs DDR3 proveerán el doble de ancho de banda para datos en comparación con los anteriores SO-DIMMs DDR2 al tiempo que usan menos energía, aumentando así la vida de la batería en una PC portátil”, comcluyó.

 

“Los productos de memoria So-DIMM DDR3 de Kingston fueron validados en nuestro laboratorio”, dijo Ali Sarabi, Director de Iniciativas y Generación de Oportunidades en Intel Corporation. “El soporte prematuro que ha dado Kingston a la tecnología DDR3 para nuestros planes de productos de liderazgo ayudarán a establecer a DDR3 como la tecnología de memoria de uso común”.

 

Los SO-DIMMs ValueRAM DDR3 de 1066MHz de Kingston se presentaron por primera vez en los sistemas móviles Intel en el marco de la exposición CeBIT de este año que tuvo lugar en Hannover, Alemania, y en el recién concluido Intel Developer Forum en Shangai, China.

 

 

Para obtener más información sobre la certificación de Intel, visite la página:

http://www.intel.com/technology/memory/ddr/valid/ddr3_sodimm_results.htm

Related Post