Oracle Enterprise Manager se fortalece con software de monitoreo para el manejo del usuario final
Oracle adquiere Moniforce, empresa de monitoreo de aplicaciones web
- Oracle Enterprise Manager se fortalece con software de monitoreo para el manejo del usuario final
México, 14 de diciembre 2007- Oracle anunció la adquisición de Moniforce, un proveedor líder de software de monitoreo de disponibilidad y desempeño de cualquier aplicación Web. Con clientes en sectores claves, tales como: finanzas, sector minorista y público, se espera que la tecnología de Moniforce fortalezca las capacidades de Gestión de Desempeño de Aplicaciones de Oracle Enterprise Manager. Con estas funcionalidades, los administradores de aplicaciones podrán detectar y resolver en forma preventiva los problemas relacionados con los usuarios finales y lógica en las aplicaciones de forma proactiva.
“La transacción refuerza la estrategia de Oracle de reducir el costo total de propiedad (TCO, en ingles) y entregar la más alta calidad de servicio para clientes que ejecutan aplicaciones personalizadas o empaquetadas en entornos de Oracle y de terceros”, dijo Chuck Rozwat, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos Oracle. “La incorporación de Moniforce amplía en gran medida el alcance de las excepciones comerciales abordadas por Oracle Enterprise Manager, lo que permite a los administradores controlar y analizar de manera preventiva el funcionamiento de las aplicaciones desde el punto de vista de un usuario. Tal análisis puede mejorar sustancialmente los resultados comerciales y crear buenas sinergias de ahorro con aplicaciones de punta a punta en el monitoreo de desempeño y diagnostico que abarcan al usuario final, aplicaciones, middleware, base de datos e infraestructura subyacente”.
“Moniforce y Oracle consideran que la información real del usuario final es clave para mejorar el uso de las aplicaciones y el desempeño comercial, así como también para reducir el costo total de propiedad; una visión que refleja las necesidades cada vez mayores de la industria”, dijo Willem-Jan Scholten, director ejecutivo de Moniforce. “Estamos orgullosos de formar parte de la compañía de software para empresas más grande del mundo y esperamos ofrecer soluciones que maximicen el retorno de las inversiones en las aplicaciones de nuestros clientes para garantizar la mayor satisfacción de los usuarios finales.”
Los detalles financieros de la transacción no han sido divulgados. Para más información, visite: http://www.oracle.com/Moniforce.
Lo más leído en Colaboraciones
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…
-
ArquitecturaLa CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…








