Recepci

0
148

Contar con la informaci?n precisa en el momento oportuno contribuye al crecimiento de las empresas.

Recepci?n y acceso a los datos: el comienzo de la interacci?n con el cliente 

Contar con la informaci?n precisa en el momento oportuno contribuye al crecimiento de las empresas. 

En la actualidad, las organizaciones tienen una necesidad crucial de intensificar los procesos empresariales y conectarse con sus clientes. A la par necesitan agrupar sus comunicaciones f?sicas y digitales en una misma soluci?n. Los beneficios que se pueden obtener con la simplificaci?n en los procesos de comunicaci?n son ciclos de comunicaci?n m?s cortos, m?s sencillos, costos m?s bajos, identificaci?n con los clientes y el aumento de sus ingresos.   

El software que administra la comunicaci?n con el cliente de Group 1 Software (CCM, Customer Communication Management) es un conjunto de soluciones que compila, consolida, limpia y enriquece los datos corporativos generando inteligencia empresarial y comunicaci?n personalizada.  

La soluci?n CCM de Group 1 Software est? organizada en siete procesos que permiten una comunicaci?n estrat?gica con los clientes. Cada paso del proceso tiene una finalidad espec?fica, y en su conjunto genera una soluci?n de comunicaci?n m?s personalizada, relevante y oportuna. El primer paso est? relacionado con la compilaci?n y acceso a los datos: “Recepci?n y acceso a los datos”.   

El acceso oportuno y organizado a la informaci?n de los clientes permite elaborar el perfil completo de cada uno, creando un amplio conocimiento no solo de sus necesidades, sino de las condiciones particulares en las que se encuentra. Esto, permite atender de manera personalizada a cada cliente, reduce las dificultades de comunicaci?n, el tiempo de retroalimentaci?n e incrementa la confianza del cliente. 

Las soluciones CCM de Group 1 Software permiten utilizar esta herramienta de manera que la toma de decisiones corporativas est? basada en informaci?n real, de forma tal que la producci?n de documentos, distribuci?n y trato con el cliente sean m?s efectivos.  

Con la soluci?n CCM de Group 1 Software se podr? extraer, transformar y consolidar datos de cualquier fuente mientras se crea un perfil ?nico con informaci?n confiable del cliente. Al mismo tiempo, se desarrollar? un veh?culo de comunicaci?n con reportes personalizados de resultados.