Prepara BMW Group el lanzamiento de veh

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Prepara BMW Group el lanzamiento de veh?culos Diesel en Estados Unidos para el 2008 

Los ?ngeles, Estados Unidos, 28 de noviembre de 2006. BMW Group da un paso m?s en su estrategia de desarrollo sustentable, al anunciar el lanzamiento de sus motores Diesel en los Estados Unidos. Estos motores, que ya se conocen en Europa por fusionar un buen desempeño con un bajo consumo de combustible, estar?n disponibles para el 2008 en dicho pa?s, que adem?s representa el mercado m?s fuerte de BMW.  

La oferta de veh?culos Diesel en Estados Unidos es un compromiso a largo plazo para BMW Group, por lo que se han desarrollado mejoras para disminuir los gases de escape y as? cumplir con los estrictos est?ndares de emisi?n vigentes en California y en otros estados. Esto hace posible introducir, de manera simult?nea, los nuevos motores Advanced Diesels no contaminantes y los llamados modelos 50 States (Bin5). De esta manera, los clientes potenciales de BMW en los Estados Unidos, podr?n elegir una tecnolog?a eficiente y orientada al futuro con un m?nimo impacto ambiental. 

BMW Group ha estado ofreciendo veh?culos Diesel en Europa desde 1983 y actualmente, el 67% de las ventas de BMW son de modelos Diesel, por lo que la aceptaci?n y expectativa de este tipo de motores se ha incrementado entre los clientes potenciales en el mercado estadounidense. 

Se espera que, al igual que en Europa, los motores Advanced Diesel de BMW se posicionen como la elecci?n deportiva no contaminante m?s eficiente en los Estados Unidos, contribuyendo a la reputaci?n que ya se han ganado entre los expertos independientes. 

El jurado del prestigiado premio Engine of the Year, ha otorgado en diversas ocasiones dicho reconocimiento a los motores Diesel de BMW, haciendo resaltar, particularmente, su armon?a e inigualable desempeño din?mico, as? como su innovadora tecnolog?a, el bajo consumo de combustible y la suavidad, pocas veces caracter?stica en un motor Diesel. 

Estos motores son parte integral de la estrategia corporativa denominada EfficientDynamics, que integra una combinaci?n de medidas a corto, mediano y largo plazo para la reducci?n de consumo y emisi?n de combustible, adem?s de mejorar las caracter?sticas de conducci?n y desempeño, sello distintivo de BMW.  Por ejemplo, a trav?s de medidas como la introducci?n del control de v?lvulas totalmente variables, VALVETRONIC, en el 2001, BMW ha logrado la mejora m?s importante en el consumo de combustible promedio de las flotillas, diferenci?ndose de las dem?s marcas en el mercado estadounidense.  

Las especificaciones y las denominaciones del tipo de los veh?culos Diesel de BMW para los Estados Unidos se anunciar?n pr?ximamente.