Polycom Inaugura Laboratorio de Calidad en Tokio para Probar las Soluciones Colaborativas en todos los Entornos 

La inversi?n de multimillones de d?lares garantiza la calidad, la interoperabilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso para los clientes de las soluciones de voz, video e infraestructura a nivel mundial. 

M?XICO, D.F., – diciembre del 2006 – Polycom, Inc. [NASDAQ: PLCM], la empresa l?der mundial en soluciones de comunicaci?n colaborativa unificada (UCC), anunci? hoy que ha inaugurado un moderno centro de pruebas, el tercero de su clase, en Tokio.  Conocido como el Laboratorio de Calidad, este centro est? ubicado en una zona de alto valor inmobiliario en el distrito comercial central de Tokio y fue establecido para llevar a cabo cuatro tipos de pruebas que incluyen el estudio de preparaci?n para el lanzamiento de productos, las pruebas de interoperabilidad, las pruebas de escalabilidad a trav?s de las redes locales y de ?rea amplia, as? como las pruebas comparativas. Adem?s, se espera que el Laboratorio de Calidad de Tokio logre trabajar de forma interconectada con los otros centros de pruebas de Polycom en los Estados Unidos, situados en Andover, Massachusetts y Austin, Texas.  El Nuevo Laboratorio de Interoperabilidad garantiza que las soluciones de Polycom sean f?ciles de usar y que se integren, de forma perfecta, con una amplia variedad de sistemas de terceras partes y todos los productos de Polycom. 

                                                  

El personal de pruebas de Interoperabilidad de Polycom consiste de un conjunto de expertos ingenieros y varios socios tecnol?gicos de la compañ?a.  El personal y las funciones de pruebas le reportar?n a Susan Davies, Vicepresidenta de Calidad Corporativa y ?xito de los Clientes de Polycom en la sede principal de la compañ?a en Pleasanton, California. 

“Los laboratorios de Polycom fueron diseñados para recrear tanto las configuraciones del cliente t?pico como los entornos que pueden ser personalizados”, dijo Susan Davies. “Nuestros clientes deben enfrentar retos complejos para garantizar que los sistemas que han seleccionado para conferencia y colaboraci?n funcionan de forma coordinada entre s? y tambi?n con las infraestructuras basadas en presencia o basadas en telefon?a IP que ellos tienen como sus arquitecturas centrales de comunicaci?n empresarial.  Seleccion? a Tokio para el Laboratorio de Calidad debido a que el pa?s posee una meticulosa reputaci?n de garantizar la alta calidad en todo lo que hace. Consider? que si ?ramos capaces de satisfacer las  
 
 

exigencias de calidad de los japoneses, estar?amos bien posicionados para resolver las necesidades del resto del mundo”, añadi? Davies. 

Dentro de los tres Laboratorios de Calidad se est?n llevando a cabo una variedad de pruebas en estos momentos.  Las pruebas de interoperabilidad verifican los nuevos productos y el lanzamiento de los mismos contra los productos actuales de Polycom, y se prueban los nuevos c?digos durante la fase de desarrollo contra las redes, multipuntos, y terminales de video.  En las pruebas de escalabilidad participan los multipuntos MGC de Polycom en situaciones de LAN y WAN donde son sometidos a pruebas de tensi?n para ver cu?ntas terminales pueden escalar para ofrecer soporte.  Las pruebas de certificaci?n usan todos los sistemas de colaboraci?n de negocios, as? como los sistemas basados en telefon?a IP y presencia/IM de socios que han establecido una alianza con la compañ?a como Microsoft y Alcatel, y en el futuro tambi?n dar?n cabida a los sistemas de todos los otros socios aliados a Polycom.  Estas soluciones ser?n recertificadas cuando las nuevas versiones de las soluciones de Polycom est?n listas para disponibilidad global. Todas las pruebas se llevan a cabo teniendo en mente la competividad.  

El Laboratorio de Calidad tambi?n est? disponible para los ingenieros de Polycom que desean probar las terminales y las aplicaciones individuales de voz o video, o el hardware y software de infraestructura en entornos espec?ficos. Los clientes de Polycom que trabajan con miembros del personal de servicio de Polycom podr?an usar el Laboratorio de Calidad para reproducir una situaci?n que el cliente est? experimentando.

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