MicroStrategy anuncia sus resultados financieros

0
358

MicroStrategy anuncia sus resultados financieros

al cierre del tercer trimestre de 2006

Los ingresos de este periodo fueron de 77.7 millones de d?lares

            McLean, Va./M?xico, D.F. – noviembre 27 de 2006 MicroStrategy® Incorporated (NASDAQ: MSTR), proveedor global l?der de software y servicios para inteligencia de negocios (business intelligence o BI, por sus siglas en ingl?s), anunci? sus resultados financieros al cierre del tercer trimestre de 2006.

            Los ingresos del tercer trimestre de 2006 alcanzaron los 77. 7 millones de d?lares, lo que representa 18% de incremento en relaci?n al mismo trimestre del año anterior. De estos ingresos, la  parte correspondiente a venta de licencias fue de 24. 5 millones de d?lares, en tanto que por concepto de soporte de producto y otros servicios se obtuvieron 53.2 millones de d?lares.

            El ingreso neto correspondiente al tercer trimestre de este año fue de 17. 9 millones de d?lares, cifra que representa un 35% de incremento en relaci?n al resultado alcanzado durante el mismo periodo del año anterior.   

            Durante el tercer trimestre del año, en el mercado burs?til MicroStrategy recompr? 215 mil 440 participaciones de clase A, lo que signific? un desembolso de 19, 2 millones de d?lares y un precio promedio por participaci?n de casi 89 d?lares, incluyendo la comisi?n del broker.

            “Estamos complacidos con el balance continuo alcanzado por nuestro negocio durante este trimestre, en el que generamos un s?lido crecimiento en ingreso y un margen de operaci?n superior al 30%, al mismo tiempo que ampliamos nuestra capacidad de negocio global,” explic? Arthur S. Locke III, vicepresidente y CFO (Chief Financial Officer) de la compañ?a. “Desde el tercer trimestre del año anterior, 2oo5, hemos incrementado en m?s de 250 el n?mero de personas que laboran en MicroStrategy, agregando nuevo liderazgo a nuestro equipo global e incrementando nuestra capacidad de generar nuevos negocios, consolidar las relaciones con nuestros clientes y fortalecer nuestra infraestructura corporativa”. 

           Algunos de los nuevos clientes y nuevos tratos con clientes existentes incluyen:

         21st Century Insurance, Agriliance, Alticor, Bank of Montreal, Boscov’s Department Stores, Cingular Wireless, Department of Housing and Urban Development, The Estee Lauder Companies, Inc., Focus Technology Group, Giorgio Armani Corporation, Groupe TVA, H&R Block, Micro Electronics, Inc., New Plan Excel, Pacific Sunwear, Paradigm Solutions, Inc., Payless ShoeSource Worldwide, Inc., Porsche Cars North America, Inc., Redwood Trust, RGA Reinsurance Company, Shoppers Drug Mart, Transportation Security Administration, UNISYS Corporation, US Borax, Inc., Wilbur-Ellis Company, Wilton Industries, Inc., XM Satellite Radio Inc.

       En materia de eventos y de acuerdo con los nuevos esquemas que MicroStrategy ha puesto en marcha tenemos:  

·         La realizaci?n del primer simposium latinoamericano de la compañ?a, en la ciudad de Sao Paolo, Brasil, en septiembre. ·         Entrega de reconocimientos a las mejores implementaciones de proyectos de BI en Brasil, en el contexto del simposium mencionado arriba.

·         La realizaci?n del simposium de otoño, en la ciudad de Chicago, Illinois, USA, en octubre.

·         La celebraci?n de un simposium en la ciudad de Roma, Italia, en el mes de octubre.

·         Entrega de reconocimientos a las mejores implementaciones de proyectos de BI en Italia, en el contexto del simposium de Roma