Adobe Document Center ofrece a los profesionales una soluci?n basada en Web para la protecci?n y control din?mico de documentos Adobe PDF, Microsoft Word y Microsoft Excel. 

Adobe ofrece nuevo servicio hospedado para la protecci?n y control de documentos dentro y fuera del Firewall

 
 
 
 

Adobe Document Center ofrece a los profesionales una soluci?n basada en Web para la protecci?n y control din?mico de documentos Adobe PDF, Microsoft Word y Microsoft Excel. 

SAN JOS?, California — 21 de noviembre de 2006 — Adobe Systems Incorporated  (NASDAQ: ADBE) anunci? Adobe® Document Center, un nuevo servicio hospedado que le permite a los profesionales proteger, compartir y controlar mejor el uso de documentos Adobe PDF, Microsoft Word y Microsoft Excel como parte de las comunicaciones y colaboraci?n diarias. Este nuevo servicio f?cil de usar da a los profesionales el poder de autorizar y rechazar din?micamente el acceso a documentos distribuidos dentro y fuera del firewall, as? como auditar acciones como abrir, añadir comentarios o imprimir esos documentos.   

“La colaboraci?n depende de intercambiar informaci?n importante entre compañ?as. Sin embargo, a menudo se le dificulta a los individuos en organizaciones medianas y pequeñas controlar la informaci?n una vez que ?sta se ha distribuido.  Otras soluciones de seguridad s?lo ofrecen control la primera vez que los destinatarios tienen acceso a un archivo, dejando documentos cr?ticos como propuestas y acuerdos legales vulnerables a ser compartidos sin el conocimiento del autor”, asegur? Tom Hale, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Trabajadores del Conocimiento de Adobe.  “Con Adobe Document Center, estamos poniendo el control y protecci?n de informaci?n delicada al alcance de individuos en empresas de todos los tamaños”.  

Adobe Document Center est? diseñado para el profesional que comparte o publica documentos delicados que son importantes para la empresa, tienen un tiempo de vida determinado y n?mero de versi?n.  Tr?tese de un diseñador gr?fico independiente que env?a sus diseños para que el cliente los revise, o un despacho legal que intercambia archivos confidenciales con sus clientes, los usuarios pueden personalizar las configuraciones de acceso, auditar muy de cerca el uso de su documentos y conservar el control de los archivos sin importar a donde viajen.  Los usuarios tambi?n tienen la capacidad de fijar fechas de expiraci?n en los documentos, reemplazar una versi?n anterior una vez que se distribuye una nueva, y revocar el acceso despu?s de la distribuci?n.  Incluso tienen la capacidad de saber qui?n ha recibido los documentos y qu? han hecho, o intentado hacer, con los archivos.  

Los profesionales pueden añadir protecci?n persistente y controles din?micos a los archivos de varias maneras con Adobe Document Center.  Pueden crear archivos PDF con el software Adobe Acrobat® 8, y mediante la nueva conexi?n al servicio, aplicar f?cilmente configuraciones de seguridad a esos documentos desde el interior de Acrobat.  Para proteger archivos de Word y Excel 2003, los usuarios s?lo instalan un plug-in ligero que les permite tambi?n aplicar ajustes de seguridad din?micos directamente desde esas aplicaciones.  Pronto, los usuarios tendr?n la capacidad de convertir archivos a PDF y aplicarles ajustes de seguridad y control desde Adobe Document Center.  

Para ver e interactuar con los documentos controlados a trav?s de Adobe Document Center, los receptores solo necesitan el software gratuito Adobe Reader® 8 para tener acceso a los archivos PDF y el mismo plug-in ligero para tener acceso a los archivos Word y Excel.  Si un autor ha elegido dar acceso a los documentos ?nicamente a ciertos individuos, los receptores utilizar?n una identificaci?n (Adobe ID), que se crea r?pidamente en el sitio Adobe Document Center, para acceder a los archivos. La identificaci?n les permite asegurarse de que est?n usando una direcci?n de correo electr?nico que corresponda con al direcci?n indicada por el autor.  

Adobe Document Center se une a Adobe Acrobat Connect™ y Create Adobe PDF Online como parte de una serie de servicios hospedados que permiten a los profesionales tener acceso a tecnolog?as de comunicaci?n y colaboraci?n de clase mundial. A futuro, Adobe espera ofrecer servicios hospedados adicionales para complementar el servicio de protecci?n de PDF.  

Precio y Disponibilidad

A partir de hoy y hasta que finalice el presente año, Adobe est? ofreciendo una versi?n de prueba gratuita de Adobe Document Center para pol?ticas que protegen un n?mero ilimitado de documentos.  Se espera que el lanzamiento comercial de Adobe Document Center est? disponible en ingl?s a principio de 2007 por un precio especial de suscripci?n introductoria estimado en los Estados Unidos de US$19.99 d?lares al mes durante seis meses, o US$199 d?lares al año por usuario.  La suscripci?n introductoria permite a los usuarios proteger hasta cinco documentos durante un año.  Los precios despu?s del periodo de introducci?n se anunciar?n en una fecha posterior.  Se esperan versiones en otros idiomas en 2007. Se espera que la capacidad de convertir archivos a PDF y aplicarles configuraciones de seguridad y control estar? disponible a principios de 2007.  Para consultar m?s informaci?n, visite http://dc.adobe.com  Adobe Reader 8 estar? disponible a principios de diciembre de 2006.  

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