Nokia gana Premio a la Excelencia en Mercadeo ITSMA 2006

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Nokia gana Premio a la Excelencia en Mercadeo ITSMA 2006

El Portafolio de Soluciones Empresariales de Nokia ganador ‘Diamante’ en la categor?a de Diferenciaci?n Competitiva ("Sharpening Competitive Differentiation")

Espoo, Finlandia – La dedicaci?n y compromiso que ha manifestado Nokia en el desarrollo del Portafolio de Soluciones Empresariales ha recibido el reconocimiento de un renombrado cuerpo de mercadeo: Asociaci?n de Mercadotecnia de Servicios de Tecnolog?a de la Informaci?n (ITSMA, por sus siglas en ingles) seleccion? a Nokia como el ganador de Diamante, Premio a la Excelencia en Mercadeo 2006 en la categor?a de Sharpening Competitive Differentiation. El premio Diamante se otorga al mejor en su clase para la industria, el cual se mide seg?n la innovaci?n, ejecuci?n y resultados empresariales.  

"Me complace mucho felicitar a Nokia por ganar el Premio Diamante a la Excelencia en Mercadeo en la categor?a de Sharpening Competitive Differentiation" declar? Dave Munn, Presidente y CEO de ITSMA.  El Portafolio de Soluciones Empresariales de Nokia representa un gran esfuerzo, el cual ha permitido a Nokia aumentar el nivel de sus comunicaciones con el cliente y ofrecer un nuevo valor en una industria donde la tecnolog?a por s? sola ya no puede sostener la rentabilidad en el largo plazo."  

El Portafolio de Soluciones Empresariales de Nokia es un concepto integral creado para que las operadoras   puedan hacer frente a los desaf?os empresariales m?s comunes: optimizar gastos de capital, reducir gastos operativos, mantener a sus clientes, generar nuevo crecimiento y manejar riesgos.  

El proyecto de portafolio es una historia de c?mo Nokia se ha transformado para diferenciarse en una industria que est? experimentando una serie de cambios importantes a nivel mundial, impulsados por la tecnolog?a, la demanda de los consumidores y aumento de la competencia. Para lograr esta capacidad de respuesta fue necesario dar un giro cultural y operativo, con cientos de personas trabajando para identificar los retos empresariales clave que han de enfrentar las operadoras m?viles y re-alinear las destrezas centradas en la tecnolog?a de los distribuidores en soluciones empresariales mercadeables.  

El Portafolio de Soluciones Empresariales le ha permitido a Nokia aumentar el nivel de sus conversaciones con los clientes y ofrecer un nuevo valor en una industria donde la tecnolog?a ya no puede sostener por s? sola la rentabilidad en el largo plazo. El portafolio representa la herramienta central para la fuerza de ventas de Nokia que se ha estado entrenando para actuar como "Solucionadores" y es capaz de identificar los desaf?os empresariales de los clientes y de ofrecer soluciones hol?sticas.  

"El mercadeo de soluciones permite muchas y nuevas formas de llevar valor al mercado," afirm? Leif Fågelstedt, Director de Servicio de Mercadeo y Redes de Nokia. "Recientemente lanzamos el programa de Conservaci?n y Lealtad al Cliente en los espacios   "conserva a tus clientes" y "genera m?s desarrollo". ?ste es un emocionante ejemplo de c?mo puede evolucionar la voz de un proveedor y las organizaciones pueden trabajar conjuntamente a objeto de crear un enfoque que se centre en las necesidades y retos del cliente."