Adquisici?n expande posici?n de liderazgo de Avaya en Comunicaciones Unificadas, y ayudar? a extender las Comunicaciones Inteligentes a los trabajadores en los extremos de la red empresarial.


BASKING RIDGE, N. J. – Avaya Inc., uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunci? su adquisici?n de Traverse Networks, una firma de propiedad privada con sede en Fremont, California, que se dedica al desarrollo de soluciones m?viles de comunicaciones unificadas para empresas.

El software para servidores y la interfaz de f?cil uso para tel?fonos de mano de Traverse llevan las aplicaciones profesionales de manejo de llamadas y avanzadas funciones de manejo de correo de voz a los dispositivos de comunicaciones m?viles, lo que permite a los trabajadores que los usan ser m?s productivos y responder mejor a las necesidades de los clientes.

Traverse permite a los usuarios ver y escuchar el correo de voz de oficina en sus dispositivos m?viles, por medio de un buz?n de entrada parecido a un buz?n de correo electr?nico, lo que les provee un acceso racionalizado a sus mensajes y formas m?s r?pidas de responder a los mismos. El buz?n de entrada muestra los mensajes de correo de voz de la oficina, con informaci?n de la persona que envi? el mensaje, de cu?ndo fue enviado, y de la duraci?n del mismo. Los usuarios pueden seleccionar uno o m?s mensajes, apretar ‘play’ y escucharlos en cualquier orden. No hace falta marcar ning?n n?mero de acceso, ning?n PIN, y no hace falta tampoco navegar ning?n complicado men? de toque de pantalla (touchtone).

La soluci?n de Traverse extiende las capacidades de comunicaciones para empresas desde el escritorio, lo que permite a los usuarios controlar sus llamadas de oficina y manejar su correo de voz desde un dispositivo m?vil. Los usuarios pueden seleccionar, escuchar y manejar sus mensajes a trav?s de una interfaz manejada por un men?, sin necesidad de marcar un n?mero central. La capacidad de enviar las llamadas de la oficina a cualquier tel?fono; de bloquear llamadas no esenciales; recibir llamadas tanto en la oficina como en los tel?fonos m?viles de manera simult?nea; y de sincronizar los registros de llamadas, pone al usuario en control de sus comunicaciones.

Los trabajadores pueden tener acceso seguro a su correo de voz de oficina, a los directorios telef?nicos de la corporaci?n, a funciones de manejo de llamadas para la empresa y de identificador de llamadas (Caller ID), de manera f?cil y simple, por medio del dispositivo m?vil de comunicaciones de su elecci?n.

Traverse ofrece soluciones seguras, con capacidad de expansi?n, basadas en normas de la industria, que llevan las comunicaciones de empresas a una amplia gama de dispositivos, incluyendo dispositivos de mano Palm y RIM (Blackberry), y tel?fonos m?viles con capacidad J2ME.

La vicepresidente de Avaya para la Divisi?n de Comunicaciones Unificadas, Eileen Rudden, dijo que: “El empleo de comunicaciones eficaces para los trabajadores m?viles es esencial a la hora de ofrecer un servicio de clase mundial y para obtener la ventaja competitiva sobre la competencia. La adici?n de la tecnolog?a de Traverse a la cartera de productos de Comunicaciones Unificadas de Avaya, fortalece todav?a m?s nuestras actuales soluciones de comunicaciones m?viles y nos ayuda a llevar las Comunicaciones Inteligentes a los puntos m?s extremos de la empresa. Las nuevas capacidades nos permitir?n soportar funciones de colaboraci?n simplificadas para empleados y un uso m?s productivo de las comunicaciones, dondequiera que la gente trabaje, y a trav?s de una gama m?s amplia de dispositivos”.

Avaya tiene una cartera de soluciones galardonadas de Comunicaciones Unificadas, incluyendo telefon?a IP, a la cabeza del mercado, mensajer?a unificada y aplicaciones de video, Web, conferencia y colaboraci?n, as? como de aplicaciones de acceso por comandos hablados. La compañ?a dijo que espera lanzar soluciones con la tecnolog?a de Traverse integrada para la segunda mitad del 2007.

El CEO de Traverse Networks, Durk Stetler, dijo que: “Esto se ajusta muy bien a nuestras soluciones y es muy bueno para nuestra organizaci?n. Con una visi?n similar a la nuestra, Avaya ofrece energ?a adicional a las metas que se traz? Traverse cuando empezamos la compañ?a. Ahora pasamos a formar parte de un grupo m?s grande de innovadores en el campo de la tecnolog?a, y esperamos con anticipaci?n poder trabajar juntos para expandir nuestros puntos fuertes”.

La estrategia de Comunicaciones Unificadas de Avaya se centra en las necesidades del usuario final. Las soluciones de Avaya ofrecen capacidades flexibles con interfaces f?ciles de usar para el Acceso Unificado, aplicaciones de comunicaciones para telefon?a, mensajer?a, conferencia y colaboraci?n, y Servicios de Comunicaciones para requisitos especializados, incluyendo movilidad y acceso por comandos hablados. La adquisici?n de Traverse Networks sirve para apoyar, desde el escritorio hasta los extremos de la red, la estrategia general de Avaya de ofrecer comunicaciones para redes conformadas con productos de m?ltiples fabricantes y transmitidas por m?ltiples protocolos de comunicaci?n.

Related Post