ViewSonic elige a The Jeffrey Group para apoyar su expansi?n en Latinoam?rica
M?xico D.F. a 15 de noviembre del 2006 – ViewSonic, l?der mundial en tecnolog?a visual, ha elegido a The Jeffrey Group para manejar sus comunicaciones de mercadeo y relaciones p?blicas en Latinoam?rica.
ViewSonic, con sede en Walnut, California, ofrece extensas soluciones de monitores para los mercados empresariales, educativos y de productos electr?nicos de consumo masivo de hoy. Desde su fundaci?n en 1987, los productos ViewSonic han recibido m?s de 2,000 premios y reconocimientos de destacadas publicaciones en c?mputo y electr?nicos tales como Computer Reseller News, PC Magazine, PC World y VARBusiness.
“Hemos seleccionado a The Jeffrey Group debido a la gran experiencia de la agencia en Latinoam?rica y por su exitoso historial con otras compañ?as que han tra?do tecnolog?a de punta a la regi?n”, coment? Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoam?rica. “Contaremos con ellos para el crecimiento sostenido de nuestra marca y para comunicar las frecuentes innovaciones de nuestra amplia familia de productos”.
La agencia manejar? comunicaciones para ViewSonic en M?xico, as? como en 11 pa?ses de Centro y Sudam?rica, Puerto Rico y Bahamas. “The Jeffrey Group est? muy bien calificado para prestar servicio a ViewSonic a trav?s de m?ltiples mercados en Latinoam?rica”, explic? Brian Burlingame, el director de operaciones de la agencia. “Nuestro enfoque integrado en m?ltiples pa?ses es particularmente efectivo para maximizar la visibilidad en la regi?n dado el flujo de noticias e informaci?n a trav?s de las fronteras”.