La compañ?a muestra el pre-lanzamiento del proyecto Apollo, devela una nueva aplicaci?n para interactuar con publicaciones digitales y mantiene momentum en el Mercado m?vil
Adobe muestra nuevas tecnolog?as en la conferencia MAX 2006
La compañ?a muestra el pre-lanzamiento del proyecto Apollo, devela una nueva aplicaci?n para interactuar con publicaciones digitales y mantiene momentum en el Mercado m?vil
ADOBE MAX 2006, LAS VEGAS — 25 de octubre de 2006 — Durante si primer evento de clientes y desarrolladores, MAX, desde que uniera fuerzas con Macromedia, Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) demostrar? las tecnolog?as que hacen posible crear y entregar nuevos tipos de aplicaciones ricas y de alto impacto y contenido y experiencias atractivas. Adobe est? demostrando pre-visualizaciones de su tecnolog?a de pr?xima generaci?n, de nombre c?digo Apollo , para el desarrollo de aplicaciones de Internet ricas para escritorio, y estrenar? el beta p?blico de Adobe Digital Editions, el nuevo software para interactuar con eBooks y publicaciones digitales.
Con m?s de 115 millones de dispositivos m?viles habilitados con Flash® despach?ndose actualmente, Adobe tambi?n mostrar? las nuevas oportunidades para que los desarrolladores entreguen contenido y aplicaciones para operadores y fabricantes de dispositivos de mano en todo el mundo.
“Adobe y su comunidad de clientes y desarrolladores est?n re-inventando el futuro de Internet y el diseño en casi cualquier medio”, dijo Kevin Lynch, vicepresidente senior y arquitecto en jefe de software de Adobe. “MAX 2006 es tanto una piedra angular en la integraci?n de Adobe y Macromedia, como una reflejo de lo que es posible cuando todas esta fuerzas creativas se unen. El poder y el amplio alcance de las tecnolog?as de Adobe no tienen precedentes, y las muestras de Apollo y otros anuncios que estaremos haciendo esta semana dar?n a los asistentes un vistazo del futuro y de las incre?bles innovaciones que se vienen el mundo de Web 2.0.”
El proyecto Apollo de Adobe contin?a generando un inter?s entre los desarrolladores y negocios por su promesa de ampliar el alcance y las capacidades de las ya ricas aplicaciones de Internet de hoy en d?a, liber?ndolas para correr fuera del navegador, a lo largo de m?ltiples sistemas operativos en escritorios y dispositivos. En MAX, compañ?as innovadoras como eBay, MySpace y Virtual Ubiquity demostrar?n proyectos piloto de nuevas aplicaciones basadas en Apollo.
Adobe tambi?n planea invertir aproximadamente US$100 millones de d?lares en capital empresarial en los siguientes 3 a 5 años en compañ?as que implementen las tecnolog?as de plataforma Adobe, particularmente ne compañ?as que entreguen aplicaciones v?a Apollo, como parte del compromiso de Adobe de construir un ecosistema para la Plataforma Adobe® Engagement. Apollo es un elemento central de la plataforma, que construye sobre el ubicuo alcance de los software Flash® Player y Adobe Reader®, ya instalados en m?s de 700 millones de escritorios y dispositivos m?viles conectados a Internet, para crear una base vers?til para capturar y mantener la atenci?n de las audiencias a trav?s de aplicaciones y medios m?s activos y efectivos.
Diseñado especialmente para publicaci?n digital, Adobe Digital Editions es una nueva aplicaci?n de Internet rica basada en Adobe Flash para el manejo y lectura de eBooks y otras publicaciones digitales. Disponible inicialmente como un beta p?blico gratuito para Windows®, Digital Editions tambi?n tendr? soporte para las plataformas Macintosh y Linux, as? como para tel?fonos m?viles y otros dispositivos en versiones futuras.
En el mercado m?vil, Adobe contin?a sus relaciones con fabricantes de dispositivos de mano, operadores y proveedores de contenido para ofrecer a las comunidades de desarrolladores las tecnolog?as completamente integradas necesarias para entregar experiencias m?viles nunca antes vistas. Adem?s, la asociaci?n de Adobe con editores de medios m?viles, que est?n incluyendo el software Flash Lite™ en sus portafolios de producto, ofrece a los desarrolladores oportunidades adicionales para comercializar contenido m?vil Flash.
Adobe tendr? muestras en adelantado de otros nuevos productos y tecnolog?as durante la conferencia. Las presentaciones de altos ejecutivos de Adobe y l?deres de sus unidades de negocio mostrar?n la visi?n y direcci?n de la compañ?a as? como compartir?n noticias acerca de productos y socios. Los ganadores de los Premios MAX 2006, que se otorgan a trabajos completos y efectivos en ocho diferentes categor?as, tambi?n ser?n anunciados esta semana.
MAX 2006 cuenta con m?s de 100 talleres y sesiones interactivas. El evento incluye laboratorios de soporte, exhibici?n de socios, programas de certificaci?n, eventos en red y presentaciones de expertos de la industria. Para una lista completa de las sesiones en MAX 2006, por favor visite: www.adobe.com/events/max