Imagina un espectro de colores inigualable, Oficina Digital Samsung 2007

M?xico D.F.- La divisi?n de tecnolog?as de informaci?n (TI) de Samsung Electronics M?xico present? su nueva l?nea de soluciones de impresi?n con la que sella su salto a la diversidad m?xima para satisfacer al creciente y vers?til mercado mexicano de negocios y oficinas en casa.
Samsung pone a la disposici?n de empresarios, ejecutivos y estudiantes soluciones que acaben con la falta de un perfil correcto para el trabajo diario.
Por la parte de soluciones para el hogar y pequeñas empresas, algunos de los modelos son las impresoras l?ser monocrom?ticas ML-1610 y ML-2010, as? como el pr?ctico multifuncional l?ser SCX-4200 y el multifuncional a color CLX-3160N. 
Adem?s, la impresora l?ser m?s pequeña del mundo, la CLP-300 tambi?n es parte de esta l?nea, hecho del cual la divisi?n de TI en Samsung se siente orgullosa.
"Estamos muy felices de poder ofrecer la impresora l?ser a color m?s pequeña del mundo aqu? en M?xico," dijo Armando Ramos, gerente del ?rea de TI en Samsung. "Es un honor poder decir que este pa?s cuenta con lo mejor en soluciones de impresi?n y el traer este tipo producto con avanzada tecnolog?a al mercado mexicano es s?lo una prueba m?s de ello," concluy?.
Para pequeñas y medianas empresas Samsung presenta las impresoras ML-2250, la ML-3051N Series, la impresora l?ser a color CLP-510, y los multifuncionales SCX 4521F y SCX 4725F ambos con diferentes caracter?sticas para diversos requerimientos.
En soluciones corporativas, se empiezan a comercializar los modelos ML-3051N Series, ML-3561N Series y la ML-4551N Series en blanco y negro, y las poderosas CLP-600 y CLP-650N en color, as? como el multifuncional SCX-5530FN. Finalmente, como soluciones de copiado, el multifuncional SCX- 5315F y los multifuncionales SCX-6220/6320 ya est?n listos para atender el segmento m?s demandado de copiado en el mercado.
"Con la introducci?n de esta nueva l?nea de impresoras tanto en blanco y negro como en color, as? como los nuevos modelos multifuncionales, Samsung est? abarcando pr?cticamente todos los segmentos de mercado y estamos seguros que con estos productos cubriremos todas las demandas y necesidades de impresi?n de todo tipo de usuarios" coment? Armando Ramos, gerente de mercadotecnia de IT en la empresa.

Related Post