Acer y Yahoo! crean asociaci

0
149



M?xico, D.F. xx de septiembre de 2006 ­ Yahoo! Inc. (Nasdaq: YHOO) y Acer
Inc., el cuarto vendedor en el mundo de computadoras personales (PC),
anunciaron la formaci?n de una sociedad estrat?gica por varios años para la
distribuci?n de una p?gina de inicio y una barra de herramientas que
establecer? a Yahoo! como el motor de b?squeda por default en todas las PCs
Acer venidas globalmente.  El acuerdo da a Yahoo! el primer lugar con uno de
los vendedores de PC de m?s r?pido crecimiento de la industria: de acuerdo
con Gartner Dataquest, en el Segundo trimestre Q2 de 2006 Acer fue el
vendedor de notebooks n?mero tres a nivel mundial, n?mero uno en EMEA
(Europa, Medio Oriente, ?frica), n?mero tres en Asia Pac?fico, y tiene el
mayor n?mero de años con crecimiento anual en los Estados Unidos.

Esta asociaci?n dar? a millones de clientes de Acer en todo el mundo acceso
f?cil a servicios vitales y confiables, tales como Yahoo! B?squeda, Yahoo!
Mail, Yahoo! Noticias, y Yahoo! Finanzas, de uno de los sitios de Internet
con mayor tr?fico.

³El compromiso de Acer en la satisfacci?n de sus clientes y su fuerte
crecimiento global lo convierten en un socio estrat?gico y clave para
nosotros,² dijo Dan Rosensweig, director de Finanzas de Yahoo! Inc.
³Construir nuestra estrategia para asociarnos con marcas globales l?deres,
permite a Yahoo! La habilidad de ofrecer nuestros servicios a la audiencia
global de clientes de Acer, dando a los usuarios acceso mediante un clic a
Yahoo! Y ayudando a expandir nuestra comunidad de m?s de 500 millones de
usuarios en todo el mundo.²

Bajo los t?rminos del acuerdo, Acer pre-cargar? una p?gina de inicio y una
barra de herramientas con marca compartida de Yahoo! y Acer en todas las PCs
Acer embarcadas a nivel mundial. La pagina de inicio de ambas marcas
aparecer?  autom?ticamente cuando el cliente de Acer abra su navegador Web
en una nueva computadora de escritorio o laptop y ofrecer?: contenido de
Yahoo!, tal como noticias; v?nculos a servicios de Yahoo!, como por ejemplo
a Yahoo! M?sica y Yahoo! Deportes; el Asistente Personal Digital de Yahoo!,
de la nueva p?gina de Yahoo!¹s, para r?pido acceso a Yahoo! Mail, Yahoo!
Messenger y Yahoo! Informaci?n Local; v?nculos directos a servicios
espec?ficos a clientes de Acer; y un modulo de actualizaci?n de informaci?n
en noticias y productos de Acer.  La p?gina de inicio reflejar? el ³look and
feel" de la nueva p?gina de Yahoo! Para proveer a los clientes de Acer con
la mejor y m?s innovadora experiencia en un portal. La barra de herramienta
de ambas marcas dar? a los consumidores acceso inmediato a cualquiera de los
productos y servicios de Yahoo! Desde cualquier punto en la Web.
Adicionalmente con el pr?ximo lanzamiento de Microsoft Internet Explorer 7,
Acer tambi?n tendr? a Yahoo! Como el motor de b?squeda por default en todas
sus computadoras.

³Los servicios de clase mundial de Yahoo!¹ y su probada habilidad
construyendo relaciones exitosas lo convierten en la opci?n ideal de nuestra
sociedad. Y lo que es m?s, su cobertura global con fuerte compromiso local
perfectamente se ajustan a la estrategia de Acer,² señal? Gianfranco Lanci,
presidente de Acer Inc. ³Mientras que Acer contin?a mejorando la vida de los
usuarios de PCs en el mundo, la adici?n de los servicios de Yahoo!¹ subraya
nuestra dedicaci?n a nuestros clientes y presenta un fuerte catal?tico para
nuestro crecimiento global.²

Disponibilidad
Acer empezar? a embarcar sus PCs bajo esta sociedad a partir del 1º., de
octubre de 2006 en: Asia Pac?fico, Europa, Norteam?rica y Sudam?rica.
Yahoo! y Acer estar?n desarrollando conjuntamente p?ginas de inicio y barras
de herramientas localizadas para pa?ses espec?ficos como Brasil, Canad?
(ingl?s y franc?s), Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Corea,
M?xico, España, Taiw?n, Reino Unido y Estados Unidos  (ingl?s y español).