BMW en Par

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Enfoque en los nuevos modelos BMW X3, la Serie BMW 3 Coup? y BMW M6 Convertible. 
BMW presenta nuevos motores diesel en el Mundial del Autom?vil 2006. 


Munich/Par?s.- Septiembre 2006. Con el estreno mundial del nuevo BMW X3, la presentaci?n de otros modelos nuevos y varias innovaciones en el desarrollo del motor exhibidas por primera vez, BMW enfatiza su posici?n l?der como fabricante de autom?viles deportivos en el Mundial del Autom?vil 2006 en Par?s. El nuevo BMW X3 ser? presentado al p?blico en general por primera vez. Adem?s de la nueva versi?n del exitoso Veh?culo para Actividades Deportivas (SAV, por sus siglas en ingl?s), la nueva serie BMW 3 Coup? y el BMW M6 Convertible tambi?n podr?n ser vistos en la capital francesa. BMW tambi?n presenta los motores de petr?leo y diesel de 6 cilindros en l?nea para la Serie BMW 3. Otra innovaci?n para el desarrollo del tren motriz que se mostrar? en la exhibici?n es la regulaci?n inteligente del generador, la cual mejora el desempeño din?mico y la eficiencia de los autos modernos motorizados al concentrar la generaci?n de energ?a el?ctrica para el suministro de energ?a del veh?culo en las fases de frenado y de aceleraci?n. Los organizadores esperan 1.5 millones de visitantes para el Mundial del Autom?vil 2006, el cual se llevar? a cabo del 30 de septiembre al 15 de octubre en el centro de la feria de comercio en Par?s.

El BMW X3 se presentar? al p?blico parisino con su diseño refinado, su exclusivo ambiente interior y sus nuevos motores. La nueva versi?n de este exitoso modelo en el segmento de los Veh?culos para Actividades Deportivas (SAV, por sus siglas en ingl?s) tambi?n es impresionante debido a su excelente agilidad en el camino y su poderoso empuje delantero todo terreno. La versi?n superior es el nuevo BMW X3 3.0sd, propulsado por un motor de 210 kW/286 bhp de 6 cilindros en l?nea con Turbo Dual Variable (VTT, por sus siglas en ingl?s).

La nueva Serie BMW 3 Coup? presenta un diseño fascinante, deportivo y elegante con una silueta fluida e impresionante dinamismo de conducci?n en los niveles m?s altos. Asimismo, el BMW 3 Coup? est? disponible por primera vez con el sistema de tracci?n inteligente en las cuatro llantas xDrive. El modelo superior es el BMW 335i Coup?. Su motor de 6 cilindros en l?nea con Tecnolog?a Turbo Dual e inyecci?n directa de petr?leo proporciona una potencia de 225 kW/306 bhp.

Otra atracci?n del Mundial del Autom?vil es el BMW M6 Convertible. El auto de cuatro asientos desarrollado por BMW M GmbH combina el desempeño din?mico de un super auto deportivo con la exclusividad de un convertible de lujo. Su motor de 5 litros con 373 kW/507 bhp  (el cual ya gan? el reconocido premio internacional de “Motor del Año” varias veces) asegura una imponente experiencia de conducci?n.

Los nuevos motores de petr?leo y diesel de 6 cilindros en l?nea para la Serie BMW 3 tambi?n ser?n presentados en Par?s. Por lo tanto, BMW ahora ofrece el primer motor de 3.0 litros de 6 cilindros en l?nea con Tecnolog?a de Turbo Dual e inyecci?n directa de petr?leo en la nueva Serie BMW 3 Coup? y en las versiones sed?n y de viaje (touring). El motor m?s deportivo de diesel de 6 cilindros en l?nea tambi?n est? disponible para todas las variantes de la Serie BMW 3, con capacidad de 3.0 litros, el c?rter del cigüeñal totalmente hecho de aluminio y el Turbo Dual Variable. En el BMW 335d, este motor proporciona una potencia de 210 kW/286 bhp as? como un torque m?ximo de 580 Nm. El segundo motor nuevo de 6 cilindros en l?nea aparece en el BMW 325d. Proporciona 145 kW/197 bhp y un impresionante poder de arrastre con m?xima eficiencia. Por ejemplo, el nuevo BMW 325d sed?n s?lo utiliza 6.4 litros de diesel para 100 kil?metros en el ciclo de pruebas de la UE.

BMW tambi?n subraya sus extraordinarios conocimientos t?cnicos con una innovaci?n que aumenta la din?mica econ?mica y de conducci?n: regulaci?n inteligente del generador. Se enfoca en la generaci?n de electricidad para el suministro de energ?a del veh?culo en las fases de frenado y de aceleraci?n de la operaci?n del motor. Durante la fase de arrastre, el generador se mantiene pasivo. Esto significa que hay m?s energ?a disponible para la conversi?n a la din?mica de conducci?n al acelerar. La nueva tecnolog?a hace otra contribuci?n m?s a la eficiente din?mica de los modernos motores de BMW. La realizaci?n consistente de este principio permite que la econom?a del motor se incremente m?s proporcionando un placer de conducci?n aun mayor.