La R?pida Entrega de los Sistemas de Dell Permite el Crecimiento y un Servicio al Cliente Consistente Seg?n Crece la Demanda

 

M?xico, D.F., a 14 de agosto de 2006 – Softtek la empresa privada de servicios de TI con mejor cobertura regional en Am?rica Latina, y el proveedor de servicios de TI para Norte Am?rica mediante el modelo Near Shore®, eligi? a Dell como uno de sus socios tecnol?gicos para implementar las soluciones de TI que hacen funcionar su negocio.

      “Entre las principales razones por las que trabajamos con Dell est?n el tiempo de entrega de los equipos, la producci?n a la medida, la variedad de opciones de planes de pago que nos ofrecen, adem?s de una relaci?n estable con ellos por m?s de 10 años” afirm? Pedro Isaac G?mez, Gerente de Finanzas Corporativas de Softtek. “Con Dell podemos configurar los productos de acuerdo a nuestras necesidades y tenemos la certeza que al recibirlos, ?stos estar?n listos para usarse. Para nuestro negocio es vital la calidad y confiabilidad  de los equipos de c?mputo.”

      Los equipos Dell adquiridos por Softtek son utilizados dentro de los cuatro Centros de Entrega de Servicio que Softtek tiene en M?xico en las ciudades de Monterrey N.L., Aguascalientes Ags, Ensenada B.C. y M?xico D.F. Centros desde los cuales Softtek entrega servicios de Outsourcing de Procesos de Negocio y Soluciones de TI a su base de clientes en Estados Unidos y M?xico.  

      “Estamos orgullosos de apoyar a Softtek en su consolidaci?n como una empresa mexicana de clase mundial, un modelo a seguir para el mercado mexicano de Tecnolog?as de Informaci?n”, afirm? Abel Archundia, Director General de Dell M?xico. “La esencia del Modelo Directo de Dell es lo que nos permite entregar las soluciones de TI y servicios a la medida, y Softtek es prueba fehaciente de ello”, concluy?.

      Los Centros de Entrega de Servicio de Softtek est?n constituidos por unidades independientes de trabajo; espec?ficas para cada uno de los clientes de la empresa y cumplen con los m?s altos est?ndares de seguridad, privacidad y disponibilidad. Cada una de estas unidades cuenta con decenas o cientos de equipos de c?mputo basados en sistemas de Dell.  Softtek utiliza equipos empresariales Dell como estaciones de trabajo Optiplex GX520, port?tiles Latitude D510, servidores PowerEdge 6650, 2850, 1850, conectores PowerConnect 3424, impresoras l?ser M5200, proyectores Dell 2300MP, y unidades de respaldo PowerVault 122 LT0-2.

      “En caso de presentarse problemas con los equipos, Dell lo resuelve a domicilio en menos de 24 horas. Este es uno de los factores que impuls? nuestra decisi?n por la soluci?n de Dell, ya que no necesitamos mandar nuestros equipos a un centro de servicio. La alta disponibilidad y continuidad es un punto clave en nuestro negocio”, afirm? G?mez.

      Con casi 25 años en el mercado, Softtek tiene presencia en M?xico, Estados Unidos, Brasil, España, Argentina, Per?, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Cuenta con m?s de 4 mil colaboradores a nivel mundial y ha presentado crecimiento de doble d?gito durante los ?ltimos tres años, tendencia que se proyecta continuar? al menos hacia el 2007. Entre sus principales clientes destacan General Electric, Instituto Mexicano del Seguro Social, BBVA Bancomer, Banorte, Citigroup y Petrobr?s, entre otros.  

Related Post

M

Posted by - 16 abril 2007 0
En la XIII edici?n del festival, las paradis?acas Bah?as de Huatulco se llenar?n de m?sica, cultura, moda y ecolog?a, para…