Adobe Anuncia Programa de Migración para Profesionales del Video

0
196


Por tiempo limitado, ahorre en todas las herramientas de video de Adobe, 40 por ciento en la membresí­a de Adobe Creative Cloud o 30 por ciento en Adobe CS6 Production Premium.

20 de septiembre de 2012 “” Con el slogan de “Cambia. Ahorra. Edita.”, Adobe anunció un programa de actualización para profesionales del video que hayan adquirido cualquier versión de Apple® Final Cut Pro, Avid Media Composer, Autodesk Smoke, Sony Vegas o Grass Valley Edius, y deseen cambiar a cualquiera de las herramientas de video profesional de Adobe® lí­deres de la industria, incluyendo Adobe Premiere Pro CS6. También se ofrece un descuento de 40 por ciento en la membresí­a de la nueva oferta de soluciones en la nube Adobe Creative Cloud en el primer año de contratación. El programa de migración está vigente desde el 5 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2012.

Con el software Adobe Premiere Pro CS6 es posible crear historias de forma más eficiente, con una velocidad de desempeño impresionante que permite ahorrar tiempo y trabajar de forma integrada con Adobe After Effects® y Adobe Photoshop®. Edite prácticamente cualquier formato de video sin necesidad de realizar “transcoding” gracias al amplio soporte de archivos nativos y cámaras DSLR.

Cambiarse al poder de edición de Adobe Premiere Pro CS6 es ahora más fácil que nunca: la oferta está disponible para compras directas en el sitio de Adobe México y en la Red de Distribuidores Autorizados Adobe