Ubican a Extreme Networks como lí­der de mercado en conmutadores modulares Ethernet de 40 Gigabytes

0
312

SANTA CLARA, California, a 7 de diciembre de 2011 — Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció el dí­a de hoy en su primer informe que abarca la participación de mercado de servicios de Ethernet de 40 GB, que se ubicó como el lí­der de mercado en conmutadores modulares de Ethernet de 40GbE, y segundo lugar general en servicios de Ethernet de 40 GbE, de acuerdo con el último reporte de participación de mercado global para el tercer trimestre del año calendario 2011, emitido por Dell’Oro Group.

Dado que los servidores 10GbE se despliegan para dar servicio a los dispositivos móviles y las aplicaciones en red, los puertos 40GbE están emergiendo como el switch de interconexión preferido para los centros de datos privados y la nube alojada. El reporte de Dell’Oro Group establece que los switches modulares 40GbE BlackDiamond® de Extreme Networks se ubicaron en el puesto No. 1 a nivel mundial en ingresos generados por producto, y los productos combinados de BlackDiamond y Summit® se ubicaron en el puesto No. 2 durante el último trimestre.

Anteriormente, Extreme Networks se clasificó entre los mejores 5 lugares en participación de mercado por centros de datos y switches de nube (ToR/EoR) de acuerdo con un informe por separado por parte de Dell’Oro acerca de la oportunidad del mercado de la nube. Y las redes de centros de datos, el cual se emitió en noviembre.

Los reportes de mercado de Dell’Oro siguen los resultados del Reporte de Pruebas de Lippis que demostraron que el switch BlackDiamond X8 obtuvo resultados muestran que es de 3 a 10 veces más rápido que otros proveedores de redes. La capacidad de conmutación del switch principal de Extreme Networks también tuvo la menor latencia (de 2.3 microsegundos para cuadros de 64 bits) y el menor consumo de energí­a (5.6 watts por puerto) de cualquier producto principal en la prueba. Se espera que el BlackDiamond X8 comience sus enví­os durante el primer semestre del próximo año calendario.

Extreme Networks cuenta con más de 6,000 clientes a nivel mundial, incluyendo 19 de los principales 20 operadores móviles. Extreme Networks también cuenta con más de 700 clientes de centros de datos a nivel mundial, incluyendo la Universidad de Johns Hopkins, Korea Telecom, Microsoft, Samsung, SingTel, VMware y Wynn Resorts.

«Nuestra reciente inercia en el lí­mite superior del mercado de Centros de Datos nos coloca en una gran posición como lí­deres a medida que evolucionan las redes de nube», dijo Harpreet Chadra, vice presidente de administración de producto de Extreme Networks. «El reporte Dell’Oro y los resultados de las pruebas confirman el valor y la necesidad de nuestros productos de Ethernet de 40 Gigabytes».