Parece que poco a poco Android va levantando el vuelo. En los últimos meses muchos fabricantes están presentando sus terminales con este sistema operativo y por lo que estamos viendo será raro el que no tenga un dispositivo en el mercado antes de finales de año.

Ahora es LG el que presenta una nueva opción y la verdad que nos gusta lo que vemos. El LG GW620 dispone de un teclado QWERTY completo, que será perfecto para acompañar a su pantalla táctil. No conocemos las características internas que tendrá el dispositivo ya que el fabricante todavía no ha comunicado las características finales que tendrá, pero seguramente sea un terminal de gama media-alta.

Por lo que podemos deducir de las fotografías que han sido publicadas por el fabricante el terminal dispondrá de salida para auriculares de 3.5mm y un puerto USB para la transferencia de datos entre el dispositivo y una PC.

 

Related Post