Crece Sytecso su cartera de clientes
· Abre el 2008 con seis nuevos clientes
México, D.F. 24 de marzo de 2008.- Sytecso, integrador de TIC especializado en fábrica de software, desarrollo de redes e infraestructura de cómputo, anunció hoy un incremento en su cartera de clientes.
“Iniciamos este año con seis nuevos clientes”, dijo Jorge Saldívar, Director General de Sytecso. “Los nuevos clientes son Aladia, Alestra, Banco de México, BMW, Fidena y Gobierno de NL. Definitivamente ellos pueden estar seguros de que tendrán lo último en tecnologías de la información justo en el momento que lo necesiten, ya que contamos con un selecto equipo de profesionales que cuenta con un alto nivel de especialización”.
Sytecso cuenta con una fábrica de software “a la medida”, que cuenta con certificaciones internacionales CMMI, Rational Rose y PMI (Project Management Institute).
La empresa ofrece también servicios para el desarrollo de voz, datos y video haciendo un especial énfasis en las tecnologías IP, comunicaciones unificadas y servicios administrados en seguridad. Cabe señalar que la compañía ofrece igualmente el servicio de cableado estructurado, montaje y obra.
Otros servicios de Sytecso son la infraestructura de equipo de cómputo, sistemas de almacenamiento y de digitalización de información. Entre sus principales partners, cuenta con Cisco, Microsoft. EMC2, Itera, Tibio, Harris, Belden y Proxim.
Sytecso fue fundada por Jorge Saldívar, quien posee importante experiencia en el desarrollo de empresas TIC, ya que durante su gestión como Director Comercial y de Alianzas Estratégicas en Getronics México logró posicionar dicha empresa en la lista de las 500 de Expansión con un crecimiento de la filial en México de 300 a 1,200 empleados en tan solo cinco años.
Otros clientes de la empresa son ASA (Aerop y Serv Aux), Axtel, Banorte, Caterpillar, Cegelec, Consejo Estatal de Seguridad Pública de Chiapas, GE, Halliburton, Luz y Fuerza del Centro, UNAM y 7-Eleven.
Lo más leído en General
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…
-
ArquitecturaLa CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…








