Fox Latin American Channels anunció que a partir de este mes está disponible en toda la región su paquete básico para VoD (Video on Demand), compuesto por 40 horas de programación con contenido de los canales del grupo
LLEGA A AMÉRICA LATINA
EL PAQUETE BÁSICO DE FOX PARA VOD
Fox Latin American Channels anunció que a partir de este mes está disponible en toda la región su paquete básico para VoD (Video on Demand), compuesto por 40 horas de programación con contenido de los canales del grupo
Fox Latin American Channels anunció el lanzamiento en Latinoamérica a partir de este mes de Fox Basic VoD. Se trata de un paquete de programación que permite acceder a diferentes contenidos de los canales del grupo en el momento deseado, que en esta primera etapa incluye shows y producciones originales de Fox, FX, Fox Life, National Geographic Channel, Utilísima y Baby TV. Adicionalmente, este sistema permite almacenar hasta 40 horas de programación que cuenta con el sello de Fox Latin American Channels.
Gracias al servicio de Video OnDemand de Digital Latin America, los abonados de Cablevisión, Megacable, ProdigyMedia y Maxcom en México; Cable Onda en Panamá; EPM y TV Cable en Colombia; Intercable y Net Uno en Venezuela; VTR y Telefónica en Chile entre otros, ya disfrutan desde este mes de este contenido dentro de su servicio de VoD.
“Contar con Fox Basic VoD para toda la región es un gran paso que nos llena de satisfacción, este nuevo servicio pone al alcance de los abonados programación que incluye los shows, series y documentales originales más exitosos de nuestros canales cuando ellos lo deseen”, Señaló Carlos Martinez, VP Senior de Fox Latin American Channels. "Para nosotros es muy importante tener siempre el producto que nuestros afiliados requieren" añadió. "El contenido está disponible para todas las plataformas de distribución en televisión y online".
"El paquete de programación "básico" está formado por una selección variada de nuestros shows, diseñados para diferentes targets y audiencias, de manera temática, que irá cambiando mensualmente para que los afiliados puedan ofrecer contenido diferente a los suscriptores mes a mes", señaló Emiliano Saccone Vicepresidente Senior de Marketing y Entretenimiento de Fox Latin American Channels.
“Esta asociación ofrece un excelente complemento de entretenimiento a nuestra oferta de VoD para nuestros afiliados ya que combina las fuerzas de dos líderes en la industria de la programación,” mencionó Roberto Salermo, Vicepresidente de Digital Latin America.
Esta nueva iniciativa de Fox Latin American Channels contará con el apoyo y soporte operativo de DLA (Digital Latin America), empresa líder proveedora de contenidos y aplicaciones digitales en Latinoamérica necesarios para que el paquete básico de VoD llegue a todos los sistemas que cuenten con este servicio en la región
Lo más leído en General
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…
-
ArquitecturaLa CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…








