Carlos Martínez
Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de
Sungard Higher Education
Carlos Martínez, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Sungard Higher Education, es el responsable de desarrollar estrategias de negocios y dirigir el crecimiento de Sungard Higher Education y sus productos en toda América Latina y el Caribe.
Carlos cuenta con una importante trayectoria profesional en el área de negocios, desarrollando y promoviendo diversos productos y servicios de ERP, plataformas y portales para empresas, particularmente para instituciones de educación superior y agencias de gobierno en toda América Latina, El Caribe, España y Portugal.
Anteriormente, Carlos Martínez trabajo en la Corporación Thomson, desarrollando y promoviendo soluciones de software empresariales para los mercados académicos y gubernamentales en América Latina y el Caribe. Cuenta con una amplia experiencia en el área de desarrollo de nuevos negocios, promoviendo diversos servicios para empresas e instituciones de educación superior de todos los países donde predomina el idioma Español y Portugués.
Carlos Martínez es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica de México y tiene una maestría de negocios de la Universidad Pfeiffer de Carolina del Norte. Además es trilingüe con dominio de los idiomas Español, Portugués e Inglés.
Lo más leído en Nombramientos
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
AutomotrizLG Electronics presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2026
La utilidad operativa acumulada creció 55.9% interanual, impulsada por el desempeño de las divisiones de electrodomésticos y soluciones…
-
AutomotrizMercedes-AMG PETRONAS llega a México al frente del campeonato de constructores y con SAP Cloud ERP en el centro de su operación
La escudería llega al Gran Premio de la Ciudad de México, del 30 de octubre al 1 de…








