UN SIGLO EN EL PAPEL DE PAPÁ NOEL

UPS entra en su centésima temporada operando durante las fiestas de fin de año, esperando que se realicen más de 22 millones de entregas durante el día más ocupado

ATLANTA, 10 de diciembre de 2007- Después de 99 viajes por la chimenea, UPS está a punto de demostrar, por centésima vez, que el verdadero color del traje de Papá Noel es café.  Así es, UPS se prepara para la centésima temporada de las fiestas de fin de año y espera que los envíos durante lo que será su día más ocupado se disparen en un 40%, es decir, se realicen más de 22 millones de entregas.

En el día pico de UPS, el miércoles 19 de diciembre, la compañía entregará más de 250 paquetes por segundo a nivel mundial a través de su red aérea y terrestre.  Sólo dos días después, el viernes 21 de diciembre, UPS operará su mayor volumen de paquetes aéreos al entregar unos 5.6 millones de paquetes enviados vía aérea; cerca de dos veces y medio su volumen aéreo normal.

“La red logística integrada, los empleados dedicados y las grandes tecnologías, además de nuestros 100 años de experiencia, nos preparan para manejar de manera confiable el súbito incremento en el volumen de paquetes durante esta temporada”, manifestó Kurt Kuehn, Vicepresidente Senior de Ventas y Comercialización a escala mundial.  “La mayoría de la gente nos confía la entrega de sus paquetes para las fiestas, más que con cualquier otra compañía, y dependen de UPS para un servicio personalizado y cómodo".

Para poder procesar este fuerte incremento en sus operaciones durante las fiestas, UPS se convertirá una vez más en uno de los principales empleadores de la temporada, al agregar más de 60,000 empleados temporales; el personal suficiente como para dotar de personal a varias compañías Fortune 500.

La red de UPS está diseñada para manejar las necesidades de todos aquellos que realizan envíos; hasta de aquellos que dejan las cosas para el último momento.  Es más, UPS aceptará paquetes para enviar el día siguiente (Next Day Air Ò) el viernes, 21 de diciembre, para su entrega el lunes 24 de diciembre, justo a tiempo para el gran día.  UPS recomienda que aquellos que tienen preguntas sobre las opciones de envío y sobre las técnicas de empaque adecuadas confíen en los expertos que trabajan en las tiendas locales de The UPS Store® y Mail Boxes Etc®.

En más de 5,900 tiendas de The UPS Store y Mail Boxes Etc. en todo el mundo, los clientes pueden recurrir a los expertos, capacitados y certificados, quienes pueden facilitar y hacer más eficiente la tarea de enviar sus obsequios. 

Para ubicar las tiendas u obtener mayor información sobre los productos y servicios, las horas de atención al público, indicaciones y mapas, visite theupsstore.com o mbe.com.

Para aquellas personas que se encargan personalmente de realizar el empaque, UPS les ofrece una opción de envío por Internet en UPS.com que les permite indicar las preferencias de servicio, pagar con tarjeta de crédito, imprimir etiquetas de envío y rastrear sus paquetes.  Una vez que la etiqueta haya sido adherida al paquete, el cliente lo puede entregar a cualquier conductor de UPS, coordinar para que lo retiren o llevarlo a cualquiera de los buzones de UPS, centros de atención al cliente, punto de venta autorizado para realizar envíos o las tiendas de The UPS Store y Mail Boxes Etc.

UPS es capaz de manejar el volumen del día pico de las fiestas porque su red de entrega de paquetes a escala mundial se puede expandir rápidamente.  Al mismo tiempo, las fuertes tecnologías de la compañía hacen posible que los clientes puedan rastrear sus paquetes mientas éstos se encuentran en camino.  Aquí exponemos algunos de los números que describen la capacidad expansiva de UPS durante la temporada pico:

·        UPS espera que lleguen más de 32 millones de solicitudes en línea para el rastreo de paquetes durante el día pico (miércoles 19 de diciembre), más del doble de la actividad de rastreo de un día normal.  Mientas tanto, la compañía prevé que recibirá más de 150 millones de solicitudes de rastreo durante la siguiente semana (del 17 al 21 de diciembre).

·        La flota terrestre de UPS de 94,542 autos, camionetas y trailers integrará cerca de 7,000 vehículos durante la temporada de las fiestas.

·        UPS Airlines, la cual se ubica como la novena aerolínea más grande del mundo, agregará 423 vuelos adicionales por día durante la semana pico (del 17 al 21 de diciembre).

Durante 100 años, UPS ha repartido los buenos augurios de las fiestas tanto a la vuelta de la esquina hasta a más de 200 países y territorios alrededor del mundo. 

Related Post