En el marco de la celebraci?n de sus 15 años en M?xico, implementa diversas mejoras a su sitio web que lo hacen m?s funcional, ?gil y seguro.


M?xico, D.F., a 09 de octubre de 2006.- Ticketmaster, la empresa l?der en distribuci?n y venta de boletos a nivel internacional, celebra su 15 aniversario de presencia en M?xico con el lanzamiento de la nueva plataforma de su p?gina de internet, la cual, entre otras cosas, permite ampliar las transacciones simult?neas en l?nea de 600 a 2 mil 600, adem?s de incorporar nuevas secciones.
Desde su llegada a M?xico, Ticketmaster se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tecnolog?a. En su momento fue la primera empresa en nuestro pa?s en contar con fibra ?ptica. M?s adelante, hace siete años, el sitio web de Ticket Master fue el primero que transaccion? en l?nea en tiempo real.

Como parte de su estrategia de crecimiento constante y su af?n de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio, hoy Ticketmaster implementa cambios en su p?gina web que la hacen m?s amigable al usuario, ?gil y segura. La nueva p?gina incorpora Mi Cuenta y Ent?rate, dos secciones creadas pensando en la comodidad del usuario.
Mi Cuenta facilitar? el proceso de compra para cualquier evento, ya que registra al usuario y almacena sus datos la primera vez que realiza una transacci?n en el sistema, para que cuando vuelva a comprar s?lo tenga que ingresar su nombre de usuario y su clave. Este servicio ser? de gran utilidad para eventos con gran demanda, porque el usuario acceder? m?s r?pido y tendr? m?s oportunidades de adquirir las mejores localidades. Adem?s, permite al usuario consultar su historial de compras, lo cual es un servicio exclusivo de Ticketmaster Online.
Ent?rate mantiene a los usuarios actualizados acerca de los eventos y artistas de su inter?s. Es un sistema de env?os que les permite elegir sobre cu?les artistas o que tipo de eventos desea recibir informaci?n. Este servicio cuenta con tres vertientes: Ent?rate semanal, que informa sobre todos los eventos que saldr?n a la venta cada semana; Ent?rate de artistas, donde el cliente recibe informaci?n actualizada sobre los conciertos de los artistas de su elecci?n; y Recordatorio, que informa a los clientes de los eventos que vienen pr?ximamente, en relaci?n con aquellos a los cuales ha asistido previamente. Todos estos servicios proporcionan adem?s informaci?n acerca de promociones.
Tambi?n destaca el incremento de seguridad que la nueva plataforma proporciona a los usuarios. Ticket Master Corporation es el proveedor directo del sitio, por lo que no se comunica con ninguna plataforma comercial, lo que hace que los datos confidenciales ingresados est?n m?s seguros y sean pr?cticamente imposibles de hackear. Esto aunado al Certificado Vey Sign con el que contaba ya la p?gina anterior, ofrece a los compradores en l?nea una mayor tranquilidad al momento de emplear datos como el n?mero de la tarjeta de cr?dito.
Entre las novedades que la plataforma presenta se encuentra el motor de b?squeda, que ahora permite buscar boletos por evento, artista, regi?n o inmueble, lo cual agiliza la navegaci?n.
Adem?s de las mejoras en su sitio web, Ticketmaster pone a la disposici?n de los consumidores Ticket2Ride, que ofrece transportaci?n desde ocho diferentes puntos de la ciudad al inmueble donde se efectuar? el evento; y TicketFast, que permite al usuario imprimir sus boletos desde la comodidad de su casa u oficina, sin el riesgo de que ?stos sean falsificados, ya que cuentan con un c?digo de barras irrepetible.
Con todas estas implementaciones, Ticketmaster Online se consolida como una alternativa real a la compra directa en taquilla o por tel?fono, adem?s de ser el medio que genera el costo por servicio m?s reducido.
Actualmente, Ticketmaster vende m?s de 19 millones de boletos anuales, recibe m?s de 900 mil llamadas mensuales y tiene aproximadamente 6 millones de visitas mensuales a su sitio de Internet, lo que le da la posibilidad de poner al alcance de la gente los m?s de 500 eventos que ofrece mes con mes.

Related Post