un salto cu?ntico en c?mputo visual 
El nuevo sistema de m?ltiples GPU ofrece productividad, flexibilidad y desempeño sin precedente

 

 

SIGGRAPH 2006—BOSTON, 3 de agosto de 2006— NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), anunci? una nueva era de la visualizaci?n avanzada para el mercado de gr?ficos profesionales con la introducci?n del NVIDIA Quadro Plex 1000, el primer Sistema de C?mputo Visual (VCS) dedicado del mundo.  

Al ofrecer un gran adelanto en niveles de productividad y capacidad para la visualizaci?n avanzada, el NVIDIA Quadro Plex ofrece escalabilidad avanzada en un escritorio elegante o una configuraci?n robusta 3U para montarse en rack para aplicaciones profesionales exigentes como aquellas que impulsan m?ltiples flujos de video de alta definici?n de 4K, estilizado y diseño 3D, visualizaci?n cient?fica y m?dica, exploraci?n de petr?leo y gas o simulaci?n visual y capacitaci?n. 

Integrando la tecnolog?a NVIDIA SLI™ de m?ltiples GPUs, el NVIDIA Quadro Plex es un sistema de c?mputo visual externo que ofrece:  

  • Densidad masiva de hasta 20x cuando se compara con soluciones de GPU tradicionales
  • Desempeño de hasta 80,000 millones de p?xeles/seg y 7,000 millones de v?rtices/seg.
  • Resoluciones de hasta 148 megap?xeles en 16 canales sincronizados de salida digital y ocho canales HD SDI
  • Escalabilidad m?s all? de las soluciones actuales, ofreciendo m?ltiples configuraciones que van desde un solo sistema, un cluster hasta la capacidad de un sistema de mayor escala

 

NVIDIA Quadro Plex 1000 es compatible con un conjunto oficialmente certificado de procesadores Intel y AMD x86 de 32 y 64 bits que corren los sistemas operativos Windows y Linux. Visite www.nvidia.com/quadroplex para consultar una lista de los sistemas compatibles. Se planea que NVIDIA Quadro Plex se certifique en todas las aplicaciones l?deres de la industria y se distribuya en septiembre de 2006, con precios a partir de los US$17,500 d?lares (en los Estados Unidos).  

Lo que Dicen los Socios de NVIDIA

“El NVIDIA Quadro Plex satisface una necesidad real de los ge?logos ya que permite que estaciones de trabajo y servidores est?ndar ejecuten configuraciones de visualizaci?n de alto desempeño a gran escala”, asegura Nicholas Purday, Gerente de Soluciones de Tecnolog?as Geol?gicas y Geof?sicas de Landmark, una marca de Halliburton’s Drilling, Divisi?n de Evaluaci?n y Soluciones Digitales. “La combinaci?n del software GeoProbe® de Landmark, que se configura para que aproveche las configuraciones de m?ltiples GPUs/displays, y NVIDIA Quadro Plex le permitir? a los geocient?ficos interpretar sus datos a la resoluci?n m?s alta, sin perder de vista el contexto regional”. 

“Ver al nuevo NVIDIA Quadro Plex operando Google Earth es una experiencia visual asombroso”, señal? Michael Jones, Director de Tecnolog?a de Google Earth, Maps and Local. “Este nivel extremo de desempeño y resoluci?n lleva al espectador de la simulaci?n visual a la realidad emocional, mostrando la Tierra en toda su gloria y detalle. Google Earth y el NVIDIA Quadro Plex son un par perfecto – abriendo un nuevo mundo de imaginaci?n”.  

“El nuevo NVIDIA Quadro Plex es la tecnolog?a de gr?ficos ideal para las soluciones de simulaci?n de vuelo de Aechelon”, afirm? John Quinn, CEO de Aechelon Technology. “Juntos, con la calidad de imagen y desempeño sin rival de NVIDIA, podemos brindar escalabilidad avanzada en virtualmente cualquier plataforma, permitiendo despliegues de ultra alta resoluci?n, que requieren la mayor?a de nuestros exigentes usuarios”.  

“El NVIDIA Quadro Plex ofrece poder de gr?ficos sin precedente para la visualizaci?n avanzada en las estaciones de trabajo de hoy”, señala Tom Coull, CEO de ModViz. “Nuestro sistema de software VGP en combinaci?n con el Quadro Plex permite que las aplicaciones profesionales de visualizaci?n 3D que aprovecha la arquitectura de m?ltiples GPUs de Quadro Plex, alcanzando un desempeño ?ptimo a trav?s de la divisi?n y distribuci?n transparentes de tareas de representaci?n. NVIDIA Quadro Plex VCS y VGP trabajando juntos redefine los gr?ficos 3D profesionales en una estaci?n de trabajo. 

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