La compañía se presenta con unos estados financieros sólidos y bien posicionados para el éxito a largo plazo

Mensaje a Clientes y Partners de Galib Karim, Vicepresidente, Avaya Americas International

Blog

Video

Mensaje a Partners de Santiago Aguirre, Director Senior de Distribución y Canal, Avaya Americas International

Blog

Video

Santa Clara, Calif., — 18 de diciembre de 2017 – Avaya Holdings Corp. (“Avaya” o la “Compañía”) anunció que completó con éxito su reestructuración de deuda y salió del Capítulo 11.

“Este es el comienzo de un nuevo e  importante capítulo para Avaya”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración del capítulo 11, Avaya ha surgido como una empresa que cotiza en bolsa con unos estados financieros  significativamente fortalecidos. En conjunto, redujimos nuestra carga de la deuda anterior en aproximadamente $3,000 millones y salimos hoy con más de $300 millones en efectivo en nuestros estados financiero. La reducción de nuestra deuda y otras obligaciones a largo plazo también mejorarán el flujo de efectivo anual en aproximadamente $300 millones en comparación con el año fiscal 2016”.

“Tenemos la flexibilidad que necesitamos para invertir en los grandes y crecientes  mercados de Contact Centers y Comunicaciones Unificadas a medida que completamos nuestra transformación a un proveedor de Software, Servicios y Soluciones en la Nube”, agregó Chirico. “Con un nuevo consejo de administración y equipo de liderazgo firmemente establecido, Avaya está ahora bien posicionada para ejecutar su plan de crecimiento, rentabilidad y garantizar el valor esperado por nuestras partes interesadas”.

Avaya está tomando las medidas necesarias para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía espera tener aproximadamente 110 millones de acciones en circulación al momento de salir del Capítulo 11.

Centerview Partners LLC y Zolfo Cooper LLC son los asesores financieros y de reestructuración de Avaya, y Kirkland & Ellis LLP es el abogado de reestructuración de la compañía.

 

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son “prospectivas” según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se puede identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “calcular”, “esperar”, “buscar”, “puede”, “quizá”, “nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “hará”, o “haría”, o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado ante la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles en www.sec.gov. La compañía le previene de que es posible que la lista de factores importantes que se incluyen en los archivos de la empresa en la SEC no contengan todos los factores materiales que le importan. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.

Fuente: Sala de Noticias de Avaya