CiberC se especializa en ofrecer servicios de TI y soluciones avanzadas, convirtiéndose en uno de los integradores más destacados, invirtiendo en recursos humanos e infraestructura tecnológica, lo que le ha permitido asegurar los mejores servicios y mantenimiento de soporte técnico con altos estándares de calidad y servicio, gracias al apoyo de los fabricantes que representan.

La filial en México será encabezada por Carlos Pons, quien fue nombrado Country Manager para esta región. Pons posee más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y tecnologías de información y ha trabajado con empresas de renombre en el área como Cisco, NetScout y Anritsu.

Como integrador de sistemas, CiberC ofrece soluciones avanzadas de TI, misión crítica, servicios y aplicaciones basadas en la nube, así como servicios de consultoría y soporte técnico.

Debido a que la empresa siempre busca la satisfacción de sus clientes, CiberC desarrolla soluciones tecnológicas, utilizando modularidad, flexibilidad, simplicidad e innovación, creando de esta forma una propuesta y un portafolio de servicios efectivo conforme a las exigencias y necesidades del mercado.

“Estamos muy orgullosos de poder integrar nuestros servicios al mercado mexicano. En CiberC tenemos como objetivo proporcionar el más alto nivel de servicios para las soluciones tecnológicas requeridas por nuestros clientes, garantizando el óptimo desarrollo de cada una de las actividades e impulsado el control, la gestión y el desarrollo de los procesos que permitan una práctica ágil y precisa.” comentó el Ing. Mauricio Oyola, CEO de la empresa.

Entre los servicios que ofrece CiberC están:

  1. Consultoria:
  • Estudios y Análisis de viabilidad de productos y servicios.
  • Pre-venta y procesos de compra.

            – Diseño de arquitecturas de diferentes tecnologías.

            – Diseño a alto nivel.

– Diseño a bajo nivel.

  • Estrategia tecnológica empresarial.
  • Diagnósticos técnicos.
  • Evaluación y mejora de procesos internos.
  • Evaluación y mejora de relaciones con clientes y empresas.
  • Proyecciones de capacidad en redes.
  • Preparación RRHH (capacitación y desarrollo).
  1. Implementación:
  • Implementación de soluciones tecnológicas.
  • Integración de productos.
  • Instalación física y lógica.
  • Habilitación de nuevas configuraciones o características en la red.
  • Gestión de proyectos.
  • Migraciones Tecnológicas.
  • Implementación de procesos.
  • Nos basamos en procesos y certificación PMI.
  1. Soporte
  • Respaldo y escalamiento de fabricante.
  • Soporte en sitio con acuerdo de niveles de servicio.
  • Registro y seguimiento de incidentes por teléfono, e-mail y web.
  • Asistencia remota de incidentes.
  • Reemplazo avanzado de partes con acuerdo de niveles de servicio.
  • Actualización de inventarios de base de datos de fabricantes y de CiberC.
  • Suministro de versiones menores de Software.
  • Experiencia en la gestión de acuerdos de niveles de servicio en contratos para soportar plataformas de misión crítica.
  • Asistencia especializada para diagnóstico y solución en sitio y remota.
  • Compromisos con tiempos de respuesta (SLA).
  • Nos basamos en procedimientos y mejores prácticas de ITIL.
  1. Operación
  • Monitoreo de servicios (Monitoring).
  • Ingenieros en Sitio para la administración, gestión y Monitoreo de la red.
  • Servicios operativos de Red en NOC (Network Operation Center).
  • Servicios operativos de Seguridad en SOC (Security Operation Center).
  • Evaluación de Red.
  • Gap Análisis – Brecha entre estado actual y el recomendado, basado en las mejores prácticas.
  • Recomendaciones para cubrir brecha.
  • Adiestramiento.
  1. Servicios avanzados

 

  • Consultoría – Negocios, estratégico y técnico.
  • Análisis y Diseño.
  • Implementación y Despliegue.
  • Gestión de proyectos.
  • Soporte y Mantenimiento.
  • Servicios Administrativos.
  • Reclutamiento.

Cabe destacar que CiberC ostenta las certificaciones: Cloud Partner y Gold Partner de Cisco; y Gold Partner de Panduit; brindando así las mejores soluciones tecnológicas, al garantizar una relación sólida con los fabricantes más influyentes del mercado.

La nueva oficina de CiberC está ubicada Av. Ejército Nacional 843B piso 5 Torre corporativa Antara Col. Granada, Ciudad de México. La compañía además opera en Norte América, Centro América, Caribe, Sudamérica y Europa.

Más información en http://www.ciberc.com/