La compañía fue reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en el país, destacando el compromiso de Fortinet con el bienestar de sus empleados

CIUDAD DE MÉXICO, México a 20 de octubre de 2017.- Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, anunció hoy que la compañía fue certificada por Great Place to Work México como una de las mejores empresas para trabajar en el país. La certificación es otorgada a compañías que impulsan políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización y es el resultado de la calificación otorgada por sus empleados.

 

“Ser clasificado como uno de los mejores lugares para trabajar es un gran orgullo para Fortinet, que se esmera en mantener una buena cultura organizacional”, dijo Elisa Ball, directora de Recursos Humanos de Fortinet para América Latina y el Caribe. “Al impulsar una buena comunicación, el desarrollo tanto profesional como laboral y un ambiente de valoración y respeto, nos aseguramos que nuestros empleados estén motivados, orientados hacia resultados y satisfechos en su entorno laboral”.

Esta certificación, basada en encuestas directas a empleados, demuestra el compromiso de Fortinet en proporcionar a sus empleados con las herramientas necesarias para enriquecer sus condiciones y experiencias laborales.

“Fortinet ha invertido en México con el objetivo de consolidar el mayor equipo de expertos en ciberseguridad del mercado con cerca de 100 empleados enfocados en ayudar a las empresas y organizaciones mexicanas a mejorar su seguridad cibernética en el marco de la transformación digital de sus negocios. Nos enorgullece ser la opción líder en ciberseguridad para nuestros clientes y también el mejor lugar de trabajo para nuestros empleados”, agregó Eduardo Zamora, director general de Fortinet México.

Great Place to Work México sigue una metodología rigurosa al seleccionar y certificar empresas por sus prácticas laborales. Los analistas de la organización global evalúan la satisfacción de los empleados mediante encuestas y cuestionarios meticulosos enfocados en una gran variedad de aspectos que contribuyen a la felicidad de un empleado. Los procesos de Great Place to Work® México cumplen con la especificación EPPc01 (Certificación de la metodología para calificar las condiciones de trabajo de las empresas) del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet o los Laboratorios FortiGuard.