• Especialistas NEC de todo el mundo entrenan a ingenieros mexicanos para proporcionar el mejor servicio a sus clientes.
  • La revolución tecnológica que vivimos hoy generará prosperidad, empleos y promoverá la comprensión humana.

Ciudad de México a 17 de octubre de 2017.- NEC, líder mundial en la industria de tecnologías de la información, presentó el día de hoy sus soluciones disponibles en México para las industrias de Seguridad, Hospitalidad, Retail, Telecomunicaciones, Audiovisual, Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, las cuales ya benefician a miles de empresas y personas alrededor del mundo.

 

“Estamos siendo testigos de una de las más grandes revoluciones de toda la historia de la humanidad. Una revolución tecnológica que generará prosperidad, empleos y promoverá la comprensión humana”, dijo Yukio Hioki, Director General de NEC México. “Nuestro objetivo principal es proveer ‘Soluciones para la Sociedad’ que mejoren la calidad de vida de todos los individuos”.

 

La compañía japonesa -que hoy cuenta con presencia en 160 países, propone contribuir a resolver un abanico de cuestiones complejas y crear nuevo valor social para el mundo cambiante de mañana, gracias a su amplia cartera de innovaciones que cubren desde el espacio exterior hasta el fondo del mar.

 

“Para NEC, México es un país estratégico dentro de la región gracias a su crecimiento, estabilidad, densidad poblacional, y muchos otros factores. Es por ello que hoy estamos reforzando nuestra presencia en el país al aportar toda nuestra experiencia en otras partes del mundo y capacitar a ingenieros mexicanos para brindar a nuestros socios de negocio el mejor servicio”, aseguró Hioki.

 

Al respecto de las soluciones, Enrique Leiva, vicepresidente del Consejo de NEC México explicó que, en materia de seguridad, NEC cuenta con soluciones de inteligencia artificial como el reconocimiento facial, la tecnología biométrica y los sistemas de analíticos predictivos, para que individuos y objetos puedan ser identificados con precisión, ayudando a la prevención de delitos en comunidades e instalaciones clave. Asimismo, la compañía promueve servicios contra ciberataques, de esta manera el mundo cibernético permanece también seguro y protegido.

 

Para contribuir a una alta calidad de vida urbana, NEC cuenta con soluciones para ayudar a las ciudades con flexibilidad y responder a los desafíos que se plantean en cada etapa de su desarrollo. A través de la más avanzada tecnología, NEC ayuda a hacer a las ciudades más inteligentes al optimizar el proceso de recolección de desechos con sistemas de sensores, apoyar en su desarrollo urbano, desarrollar proyectos de reparación de carreteras y ayudar en la rápida toma de decisiones para dar seguridad a las personas en caso de emergencia.

 

NEC también provee soporte a operaciones de negocios eficientes y gestión total de la cadena de valor. Su amplia gama de soluciones ayuda a simplificar las operaciones, reducir el costo general, aumentar las ganancias a través de la visualización de los procesos de principio a fin y predecir la demanda de los usuarios para optimizar la gestión de inventarios.

 

A su vez, NEC aspira a una sociedad que conecte a todas las personas y que ayude a eliminar la brecha digital, es por ello que provee soporte a la gestión operativa de la industria de telecomunicaciones por medio de la estructura para sistemas de redes que apoye a la construcción de una infraestructura social y el avance de los servicios de comunicación.

 

“Las soluciones que presentamos el día de hoy, son un testimonio de nuestra experiencia y nuestra comprensión de las necesidades de la sociedad actual. En NEC continuaremos con nuestro compromiso hacia el desarrollo constante de soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los individuos, la eficiencia de las compañías y la igualdad en la sociedad”, finalizó Hioki.

 

Únete a nuestra conversación con el hashtag #NECMéxico.