• Mark Grether se convierte en el CEO de Sizmek, con Randy Wootton como Asesor Especial.

Ciudad de México, 06 de Septiembre de 2017 — Sizmek Inc., la plataforma de optimización creativa y de activación de datos más grande que ofrece impresiones que inspiran, dio a conocer hoy que ha completado la adquisición de Rocket Fuel Inc., una plataforma de marketing predictivo líder de la industria. Si bien los clientes de Rocket Fuel seguirán recibiendo la misma tecnología y servicio, la marca Rocket Fuel dejará de existir en los próximos meses.

 

Con esta adquisición se crea la plataforma de compra independiente más grande, para ofrecer a las agencias y marcas una serie más amplia de productos a escala global. La alineación de las capacidades de optimización creativa y de activación de datos de Sizmek con la plataforma de marketing predictiva basada en Inteligencia Artificial (AI) de Rocket Fuel, le dará a los clientes una serie completa de opciones de compra que permitirá optimizar las campañas y maximizar el Retorno de la Inversión (ROI) de sus planes de medios en tiempo real. De este modo, las agencias y sus marcas tendrán acceso a una solución más integral que cumpla con los objetivos de desempeño clave a lo largo del ciclo de vida del plan de medios.

 

Asimismo, Sizmek anunció que Mark Grether, antes presidente ejecutivo de la compañía, fue nombrado CEO. Continuará en su misma posición al tiempo de seguir encabezando la estrategia e impulsando el crecimiento de Sizmek como la principal compañía de tecnología publicitaria independiente. Randy Wootton, quien fue CEO de Rocket Fuel desde 2015, se convertirá en asesor especial de Sizmek, trabajando con ambos equipos durante el periodo de transición para asegurar que se lleve a cabo sin contratiempos.

 

“La capacidad única de Sizmek de centralizar los componentes de datos en un solo lugar, a lo largo del plan de medios, en combinación con la toma de decisiones habilitada con inteligencia artificial de Rocket Fuel ofrece a nuestros clientes datos robustos sobre la campaña, el consumidor, el contexto, la creatividad y el costo”, aseguró Mark Grether, CEO de Sizmek. “Juntos, nuestro renovado enfoque en la habilitación de datos, la optimización creativa y la ejecución de medios nos permite ofrecer publicidad profundamente personal, justo cuando le importa más al consumidor”.

 

En conjunto, ambas compañías atienden a más de 20,000 anunciantes y 3,600 agencias que llegan a audiencias globales en más de 70 países. Además, también se ampliará la presencia de Sizmek a través de los equipos de ingeniería, ventas y servicio de Rocket Fuel alrededor del mundo.

 

“Buscamos constantemente nuevas formas de llegar a las audiencias clave y tener un impacto en ellas”, señaló Erica Schmidt, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General para Norteamérica de Cadreon. “La integración de Sizmek y Rocket Fuel generará ofertas de productos mejoradas y nos permitirá realmente optimizar el desempeño de las campañas”.

 

Si desea consultar más información, visite  www.sizmek.com.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post