Ciudad de México a 22 de agosto de 2017 –  Según datos de la consultora IDC, para 2018 habrá más de 22 mil millones de equipos en el mundo conectados a Internet, además de que el 75% de las cadenas de valor de fabricación utilizarán procesos, recursos, productos y servicios conectados digitalmente para mejorar su capacidad de respuesta y productividad. Estos datos confirman que la ciberseguridad frente a las amenazas internas, el cibercrimen organizado y los hackers es una prioridad ante el auge de la economía digital. Ante este panorama, Westcon, mayorista de valor en soluciones avanzadas de redes, seguridad y tecnologías de comunicaciones, e Imperva, líder en seguridad de la información ofrecen al mercado mexicano soluciones integrales para hacer frente al desafío de proteger la información crítica de los negocios, manteniendo el cumplimiento de las normas legales y de la industria. Paralelamente, ayudan también a controlar los costos, la complejidad de las TI y los posibles riesgos.

Protección avanzada e integral frente cualquier posible ataque

“Referente a la protección de bases de datos ofrecemos una visibilidad total del uso de la información, de las vulnerabilidades y de los derechos de acceso. Permitimos a los profesionales de la seguridad, de auditoría y del riesgo mejorar la seguridad de la información. Por otro lado, las aplicaciones web se protegen contra todo ataque, deteniendo continuamente las amenazas en evolución. Permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones reducir los riesgos de violaciones, además de atender requerimientos claves de conformidad, tales como PCI 6.6.”, asegura Victor Anda, Country Director en Imperva México.

Las soluciones de Imperva distribuidas por su socio de negocios Westcon, permiten habilitar un ciclo de seguridad completo para proveer visibilidad y control sobre las bases de datos de negocio y las aplicaciones que las usan. Miles de empresas líderes en el mundo, organizaciones públicas y proveedores de servicios gestionados confían sus tecnologías para proteger contra robo de datos y vulnerabilidades, poner a salvo sus aplicaciones y asegurar la confidencialidad de sus datos. Además, proveen monitorización desde la base de datos hasta su uso aplicativo por usuarios y está reconocida por su facilidad de gestión y despliegue.

Por su parte, Flor Morales, BDM Security de Westcon México comenta: “Las soluciones de Imperva distribuidas por Westcon permiten satisfacer las necesidades empresariales de los clientes que evolucionan rápidamente en un entorno dónde la información es el activo más valioso para las empresas. Sin duda, con estas tecnologías, se obtiene la protección y el control para lograr una seguridad de alto rendimiento al mismo tiempo que se optimiza los procesos de TI de las empresas de cualquier sector y tamaño”.

 

Por último, Anda concluye: “En Imperva estamos enfocados en una sola cosa: cerrar la peligrosa brecha en la seguridad empresarial de hoy, la cual deja al Negocio vulnerable a ser atacado, asaltado y víctima de fraude. Entregamos una capa adicional de protección que mantiene a los activos más importantes y de gran valor protegidos y siempre accesibles”.

www.imperva.com