ThinkAgile es un nuevo portafolio de soluciones definidas por software creado sobre la base de las plataformas ThinkSystem de Lenovo

Ciudad de México a 17 de Agosto de 2017.- Lenovo Global Technology México presentó un renovado portafolio integral de productos para Data Center que permite a los clientes aprovechar el poder de la “revolución de la inteligencia” y crear una sólida base tecnológica que apoye sus capacidades de transformación.

La compañía mostró su mayor y más completo portafolio de productos de servidores, almacenamiento, redes, software y servicios para Data Center, así como las dos nuevas marcas bajo las que se encuentran estos nuevos productos: ThinkSystem y ThinkAgile.

“Nuestros clientes de hoy necesitan mantenerse a la vanguardia, ellos tienen que decidir entre sí innovan o mueren, tienen que transformarse para adaptarse y modernizarse al último punto, que es hacer todo más rápido en este mundo tan cambiante” comentó Edgar Rodríguez Brand Manager Regional de Lenovo DCG

Según una encuesta reciente realizada por IDC a responsables de tecnología en empresas, el 72% de los encuestados considera que el apoyo a la transformación digital y el crecimiento del negocio es la principal razón para la toma de decisiones sobre la infraestructura de tecnologías de la información (TI).

Según la compañía, en los últimos tres años, la nube híbrida maduró mientras que las arquitecturas definidas por software y las infraestructuras hiperconvergentes han modificado el estado actual de la infraestructura de TI en las grandes empresas.
Para responder a estos cambios, de acuerdo con Lenovo Global Technology México, los clientes deben afrontar desafíos que incluyen la evolución de sus estrategias de infraestructura y la mejor manera de actualizarlas, ahora y en el futuro.

Lenovo presentó el nuevo portafolio ThinkSystem, completamente rediseñado y basado en la nueva generación de procesadores escalables Intel Xeon, que proporciona, los máximos estándares del sector bajo una única marca unificada que incluye servidores, sistemas de almacenamiento y soluciones de redes.

Por su parte, ThinkAgile es un nuevo portafolio de soluciones definidas por software’ creado sobre la base de las plataformas ThinkSystem de Lenovo. Uno constituye la parte física de las soluciones tecnológicas y el otro, funciona a nivel informático. Si se combinan los portafolios ThinkSystem y ThinkAgile permiten a los clientes sentar las bases de un Data Center preparado para el futuro.

http://www.lenovo.com/sg/en