La adquisición de NCE corresponde a la más grande hecha en la historia de Park Place, acrecienta su base de clientes y la envergadura de la compañía


CLEVELAND, 8 de agosto de 2017 – Park Place Technologies anunció hoy que completó la adquisición más grande en la historia de la compañía al comprar NCE Group Limited (NCE), un proveedor global de mantenimiento y reparación de centros de datos de terceros.

Aunque los términos de la transacción no fueron dados a conocer, esta adquisición incrementa sustancialmente la cartera de clientes global y la presencia europea de Park Place. Las compañías planean empezar de inmediato a integrar operaciones, socios de canal, clientes y empleados, lo que sumará más de 280 individuos a la actual dotación de personal de Park Place Technologies.

NCE ha prestado servicios excepcionales, cuenta con un profundo conocimiento del producto y especializado de la industria por más de 35 años", señaló Ed Kenty, presidente del directorio y director general de Park Place Technologies.

"Dado que el diseño y el cumplimiento están en el centro de la identidad de NCE, estamos muy contentos de aprovechar su experiencia única y liderazgo ejemplar mientras ampliamos aún más nuestras capacidades y funciones de servicio y soporte para nuestros clientes".

Desde 1981, NCE ha atendido clientes en todo EE. UU. y el Reino Unido, y ha crecido para atender a empresas Fortune 100 así como a clientes de TI pequeños y medianos a través de un amplio espectro de industrias. Con sede en Wiltshire, Reino Unido, NCE se ha desempeñado por largo tiempo como un destacado actor en la industria de hardware corporativo orientado al mantenimiento para terceros y post-garantía.

A medida que NCE se integre con Park Place, los clientes pueden esperar beneficiarse de mayores eficiencias y servicios eficientes en función de su costo. El conocimiento especializado en hardware de centros de datos adicional de NCE también ampliará la capacidad de Park Place de proveer para sus clientes.

"A través de los años, NCE ha ayudado a miles de empresas en sus necesidades de TI", declaró Andrew Genever, ex director general de NCE, y recientemente nombrado vicepresidente de Operaciones de Bodega de Park Place Technologies. "Ahora que nos unimos a Park Place, seguiremos brindando un servicio excepcional a nuestros clientes en todo el mundo, mientras utilizamos el amplio conocimiento especializado de Park Place. Nuestros clientes se beneficiarán de un mayor acceso a capacidades de ingeniería, tiempos de respuesta más cortos y una mejor experiencia de servicio. Esta adquisición optimizará aún más la forma en que trabajamos con nuestros socios de canal al solidificar nuestra capacidad de responder a las necesidades de TI siempre cambiantes de nuestros clientes".

"En las últimas semanas, Park Place Technologies ha anunciado numerosas adquisiciones", manifestó Chris Adams, presidente y gerente de operaciones de Park Place Technologies. "Hoy, damos la bienvenida a NCE a la familia Park Place. Mediante esta adquisición, estamos solidificando la posición de Park Place en el mercado como el mayor actor purasangre en la provisión de mantenimiento de centros de datos.

Estamos ampliando nuestra presencia a nuevos mercados europeos y añadiendo talento a la plataforma más asentada de la industria para apoyar a nuestra creciente base de clientes y enriquecer la experiencia del cliente".

Este acuerdo constituye la sexta adquisición de Park Place Technologies en el último año y el esfuerzo más reciente de la compañía por demostrar su compromiso global con la preparación del futuro del almacenamiento corporativo legado y el mantenimiento de hardware post-garantía.

En noviembre de 2016, Park Place Technologies abrió una locación Asia-Pacífico (APAC) en Singapur. Más recientemente, Park Place Technologies adquirió Prestige Data Center Solutions, con sede en el Reino Unido; Performance Data, con sede en Singapur; y Allen Myland, Inc., con sede en EE. UU., medidas que ampliaron todavía más su alcance global y oferta de servicios.