Ciudad de México. Junio, 2017 Los productos de la línea Sennheiser Communications ya pueden adquirirse en México, a través de Gilsama, empresa nacional y distribuidor autorizado Sennheiser.

 

Sennheiser Communications es el área que se ocupa de ofrecer una amplia gama de audífonos de alta calidad para cubrir las necesidades de diferentes negocios, así como las preferencias de quienes en ellos trabajan.

 

Audífonos Premium

La gama de audífonos de Sennheiser Communications, ha sido creada para optimizar la comunicación de distintos entornos de trabajo, desde los que usan un teléfono, softphone (software + teléfono), hasta los que ocupan estaciones completas, incluyendo las de telemarketing.  Ya sea en entornos ruidosos o en ambientes corporativos, los usuarios siempre buscan comunicarse de la manera más eficaz posible. La variedad de auriculares y altavoces de la gama Sennheiser Communications, combinan un sonido de alta definición excepcional con calidad de diseño y construcción, enfocados y probados en entornos de uso real para ofrecer el mejor rendimiento posible.

 

Entre los productos de Sennheiser Communications que ya pueden adquirirse a través de Gilsama, están los auriculares para usuarios de escritorio, para quienes están en movimiento dentro de su oficina, así como los que requieren comunicación precisa cuando están fuera de ella. La gama de productos incluye auriculares monoaurales y binaurales, tanto de cable como inalámbricos. La conectividad está garantizada, gracias a la simplicidad y compatibilidad de los diferentes auriculares Sennheiser qué dependiendo el modelo, pueden conectarse a un teléfono de escritorio, un teléfono móvil, una tableta o iPad, así como con un softphone. Para elegir la opción más adecuada se deben analizar diferentes factores como el tiempo que se requiere pasar al teléfono, el tipo de trabajo que se realiza y desde luego, el modelo de teléfono o softphone que se usa. Para definir exactamente cuál es el producto más adecuado, los usuarios de toda la República Mexicana ya pueden recurrir a los expertos asesores de Gilsama, quiénes sin duda, podrán ofrecerles la mejor alternativa para garantizar una comunicación de calidad y precisa.

“Nos sentimos muy satisfechos con la ampliación del portafolio Sennheiser. Hemos sido socios aliados durante varios años y nuestra relación se consolida cada día más. Ofrecer para toda la República Mexicana los productos de la línea Sennheiser Communications, nos alegra mucho porque ahora también, podremos cubrir las necesidades de comunicación corporativa de nuestros clientes.”, comentó el Ing. Julio Reséndiz, Director Ejecutivo CEO de Gilsama.

www.gilsama.com