*EL convenio establece la distribución del software de MyBusiness POS.

Con el presente acuerdo la firma cubrirá al menos 8 ciudades del territorio mexicano.

Ciudad de México a 22 de mayo de 2017. MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos anuncia que ha firmado un acuerdo comercial con el mayorista de tecnología PCH (PC Hardware Mayoreo) para que a partir del presente mes dicha compañía comience la distribución de los productos y servicios de MyBusiness POS.

Las actividades contempladas para el primer bimestre de trabajo iniciarán con brindar ofertas exclusivas para los distribuidores, así como la realización de capacitaciones de tipo presencial y vía webinar durante junio.

PCH destaca por contar con una amplia presencia en zonas clave de nuestro país como lo son: CDMX, Chihuahua, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla y Tuxtla, regiones donde a partir de este mes el canal ya encontrará disponible los productos y soluciones de MyBusiness POS.

Actualmente la oferta de MyBusiness POS está conformada por una amplia gama de soluciones que buscan brindar mejores oportunidades de negocio al canal. Entre los principales productos con los que cuenta la empresa se destacan los siguientes: Punto de venta, facturación, servicios electrónicos, contabilidad electrónica, pagos con tarjeta (BillPocket) y servicios en la nube, mismos que cabe destacar se han convertido en una fortaleza con de la empresa, ya que se complementan con las soluciones ya mencionadas.

En palabras de Román Rosales Director General de la empresa: “Estamos muy agradecidos con PCH por la confianza que nos ha brindado para la comercialización de nuestros productos y servicios. Sin duda estamos seguros que el acuerdo que hoy iniciamos, dará  a los distribuidores de ambas partes mejores oportunidades de negocio, así como la facilidad de que nuestros asociados tengan acceso abrirse paso en nuevos mercados”.