• Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) se convierte en la empresa pionera que recibe la nueva Cedula de Identificación Personal (CIP) que emite la Dirección General de Seguridad Privada del CNS de SEGOB.
  • Ahora particulares y autoridades podrán verificar si el personal operativo de seguridad privada de Multisistemas está debidamente registrado ante las autoridades por medio de un lector QR, así como conocer los datos del elemento.

Ciudad de México, a 15 de Mayo de 2017.Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), empresa mexicana líder a nivel nacional en seguridad privada, se convierte en la compañía pionera del sector en recibir  la nueva Cédula de Identificación Personal (CIP) que emite la Dirección General de Seguridad Privada del Consejo Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación.

 

Este pasado viernes 12 de mayo, el Lic. Juan Antonio Arámbula Martínez, Director General de Seguridad Privada del Consejo Nacional de Seguridad, entregó de manera simbólica la primer Cédula de Identificación Personal así como los registros que comienzan en 001 a Alejandro Desfassiaux, Presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

“Este avance tecnológico y regulatorio garantiza la transparencia, capacitación, y calidad de los servicios de seguridad privada  que le ofrecemos a las empresas de los diferentes sectores, siendo una muestra más de estar a la vanguardia en un mercado que requiere los máximos estándares de calidad”, afirmó Alejandro Desfassiaux, Presidente de Multisistemas.

 

La Cédula de Identificación Personal permite a particulares y autoridades verificar en www.cns.gob.mx si el personal operativo de seguridad privada de Multisistemas está debidamente registrado antes las autoridades pertinentes por medio de un lector QR, que además ofrecerá todos los datos del elemento, con ello se garantiza la transparencia y calidad en los servicios de seguridad privada.

 

El directivo agregó, “cómo empresa líder del mercado de seguridad privada buscamos que se brinde un servicio  de excelencia todas las compañías que contratan de nuestros servicios, pero también buscamos que los mismos contratantes dejen de hacer uso de las firmas que no cumplen con los mínimos requerimientos siendo consideradas “patito” y que afectan a quien las contratan y al sector. Por ello, culminamos a todas las compañías a que implementen está nueva tecnología con el fin de brindar un mejor servicio de seguridad privada, finalizó Alejandro Desfassiaux.