Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC), compañía líder en el diseño y fabricación de productos de generación de energía de respaldo, informa la designación oficial e inmediata de Bulmaro Rojas, actual Director Regional de Operaciones de Generac Ottomotores, como Director General para México.

Desde que se unió a Generac en agosto del 2013, Rojas ha diseñado y dirigido los procesos y estrategias del área de operaciones mejorando el desempeño financiero y la eficiencia operativa de la compañía. Con más de veinticinco años de experiencia, Rojas es un profesional ampliamente calificado y respetado en el sector industrial.

“Somos muy afortunados de tener un líder con la experiencia y las habilidades de Bulmaro. Desde que se unió a Generac, ha generado un impacto muy positivo, y se ha ganado el respeto y la admiración de nuestros clientes, distribuidores y empleados en esta región tan importante”, expresó Ricardo Navarro, Senior Vice President de Generac.

Bulmaro Rojas Rojas es originario del Estado de México. Es Ingeniero Industrial egresado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN con especialidad en Administración de la Producción. Cuenta además con dos diplomados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM): Finanzas para no Financieros y Administración de Proyectos. Además de un diplomado más en Liderazgo por Dale Carnegie.

 

Otros cursos con los que cuenta son: Planeación maestra de recursos y básicos de la cadena de suministro por APICS, Auditor líder ISO 9000 por Perry Johnson y Six Sigma Green Belt por American Standard.