• El diseño modular y flexible al terreno, permite que las modificaciones de configuración se realicen en campo.
  • Números de catálogo únicos y el nuevo configurador de GE Empower, permiten simplificar los procesos de almacenamiento y pedido.

Ciudad de México, a 21 de marzo de 2017.- Simplificando la instalación y ofreciendo una mayor flexibilidad tanto para los contratistas como para los distribuidores eléctricos, GE (NYSE: GE) presentó hoy su nuevo tablero de distribución de baja tensión, EntellEon *. Los tableros de distribución, revolucionarios y versátiles, ofrecen una serie de características innovadoras que ayudan a agilizar los procesos de almacenamiento, pedido, instalación y mantenimiento.

 

Simple: del abastecimiento a la orden

La simplicidad con los nuevos tableros de distribución de EntellEon de baja tensión de GE comienza en los procesos de almacenamiento y pedido. Los nuevos tableros de distribución EntellEon (150-1.200 amperes de capacidad) y los componentes del tablero de distribución ahora estarán disponibles en el inventario de distribuidores selectos, reduciendo potencialmente los tiempos de espera de los usuarios finales de dos semanas hasta en tan sólo un día. Los clientes también pueden utilizar el nuevo configurador de GE Empower, para obtener más información sobre los componentes disponibles, realizar pedidos, realizar un seguimiento de los envíos y facturas. Con Empower, los clientes pueden ensamblar su propio busbar en menos de cinco minutos.

GE suministrará tableros de distribución EntellEon en subconjuntos como estándar, proporcionando una solución personalizada y configurable. Esto también facilita la instalación para el contratista que prefiera o requiera montar la solución en el campo. Sin embargo, si lo desea, GE podrá enviar un tablero completamente ensamblado (por un costo adicional).

 

Receptivo: Construido para la conveniencia, adentro y hacia fuera

El diseño modular y responsivo del tablero de distribución EntellEon de GE permite a los contratistas elegir entre una variedad de subconjuntos en función de sus necesidades específicas. Por ejemplo, la reversibilidad de alimentación superior e inferior del tablero y la modularidad de mezcla y adaptación ayudan a ahorrar tiempo de instalación y mantenimiento, mano de obra y los costos – el mantenimiento puede ser realizado por una sola persona. Además, los tableros de distribución están disponibles en tres tamaños y cuatro configuraciones de altura.

 

Además de la modularidad de los nuevos tableros de distribución de baja tensión, cada tablero está disponible con opciones de interruptores principales montados horizontal o verticalmente. Además, el embalaje ergonómico del tablero ha sido diseñado para ayudar a proteger el equipo y facilitar la instalación. Los tableros de distribución EntellEon de GE cuentan con cajas galvanizadas amplias y fáciles de instalar, puertas de canalón con bisagras estándar, cuatro tamaños de caja para una instalación simplificada y un diseño de paquete modular que permite que el tablero encaje fácilmente a través de puertas de tamaño estándar. Los contratistas también pueden elegir entre hasta cinco disyuntores diferentes al configurar su solución única.

 

Revolucionario: flexibilidad en el campo – desde el ensamblaje hasta la puesta en marcha

Los tableros configurables EntellEon cuentan con conexiones de bus atornilladas y enchufadas, permitiendo a los usuarios agregar y actualizar interruptores en la barra de bus del tablero, típicamente en menos de 30 segundos cada uno – una gran mejora comparada con el método de atornillado usado anteriormente que a menudo tomaba 15 minutos por interruptor para instalar y actualizar. Además, la modularidad de mezcla de los tableros de distribución EntellEon de GE permite la instalación de interruptores no similares entre sí, mejorando aún más la revolucionaria flexibilidad del tablero.

 

Estas características ayudan a los contratistas a poner sus sistemas eléctricos en funcionamiento con facilidad y permiten que los cambios o errores hechos en campo también se corrijan en campo. En ofertas similares y anteriores, las configuraciones de los tableros se fijaban esencialmente una vez que salían del piso de la fábrica.

 

Diseñado por Clientes, para Clientes

Los tableros de distribución EntellEon fueron diseñados utilizando las metodologías FastWorks de GE. La fase de desarrollo de diseño pasó por múltiples iteraciones de revisión y retroalimentación de clientes, permitiendo que los tableros se llevaran al mercado rápidamente.

 

“Al diseñar nuestros nuevos tableros de distribución EntellEon, la retroalimentación de los contratistas era parte del proceso en cada paso del camino”, dijo Jason Newby, jefe de producto del tablero de distribución dentro del negocio de Industrial Solutions de GE Energy Connections. “Una de las características que los clientes han pedido más es que el tablero sea totalmente reversible – de arriba a abajo – en el campo. Es por eso que diseñamos nuestros tableros de distribución EntellEon con interruptores plug-and-play. Esta flexibilidad puede ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes y puede ayudar a reducir dolores de cabeza si se ha cometido un error o si un componente necesita ser reemplazado”.

 

La seguridad es siempre una preocupación cuando se trata de equipos eléctricos. Los nuevos tableros de distribución EntellEon cuentan con fallo a tierra en los interruptores principales para ayudar a mejorar la seguridad y ayudar a proteger contra fallas. Además, los tableros de distribución EntellEon cumplen con los estándares requeridos del mercado. Para obtener más información sobre los tableros de distribución EntellEon de GE, visitehttp://www.geindustrial.com/products/panelboards/entelleon-low-voltage-power-panel.