*Esta versión incorpora la funcionalidad de los Servicios en la Nube.

*Los servicios en la nube se podrán adquirir con el distribuidor o mayorista

*Ya está disponible también la versión en caja y el instalable demostrativo ya se puede bajar de la página web de la empresa.

Ciudad de México 16 de marzo de 2017- MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada al desarrollo de software de punto de venta, control administrativo y servicios electrónicos con 25 años de presencia en el mercado mexicano, anuncia el lanzamiento de la versión 2017 de MyBusiness POS. www.MyBusinessPOS.com

De acuerdo con la marca y con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para lograr la mejor experiencia hacia sus clientes, en esta versión se incorpora la funcionalidad de sus Servicios en la Nube, la cual tiene las siguientes grandes ventajas:

  • Los clientes MiPyME que contraten el servicio tendrán acceso al portal POS Tools, para que desde su Smartphone puedan saber al momento las ventas de su negocio, además de otros útiles reportes.
  • Los clientes corporativos podrán recabar la información de todas sus sucursales, franquicias o cadena de asociados y generar útiles reportes gerenciales, incluyendo Inteligencia de Negocios, además de poder definir promociones, ofertas y cambios de precios con una fácil y rápida dispersión a las tiendas.

 

La definición del Servicio en la Nube se hace en esta versión de una manera muy sencilla, a través de la pestaña “Configuración” de la barra de tareas, en la cual se añadió el icono “Registrarse en la Nube” que crea inmediatamente una base de datos en la Nube que permanece activa en modo demostrativo durante 30 días para que nuestros clientes puedan probar el servicio antes de pagarlo. Los beneficios que el cliente recibe con dicho servicio son:

 

  • Su información importante (ventas, productos y clientes) se resguarda en la Nube para que, en caso, de pérdida, sea recuperable por sincronización.
  • La información de las ventas pueda ser monitoreada prácticamente en línea desde su smartphone.
  • Disparar a una tienda, a un grupo de ellas o a toda una cadena, productos nuevos, cambios de precio, ofertas y promociones.

 

Para tener acceso al uso de los servicios en la nube, MyBusiness POS Desarrollos informa que se podrá adquirir con el distribuidor o mayorista el servicio bajo el SKU “RANT – Renta Anual de Servicios en la Nube (6 GB)”.

 

Román Rosales, Director Comercial de la firma indicó que “esta versión tan esperada por nuestros distribuidores les permitirá atacar oportunidades millonarias gracias a sus Servicios en la Nube, ya que podrán abordar proyectos con grandes cadenas, así como visitar a empresas como Coca Cola/Femsa, Procter & Gamble, Pepsico, Nadro, Marzam y tantas otras que pretender obtener información estadística verídica de las ventas de sus productos y de inteligencia de negocios”.

 

Por otra parte, la versión 2017 también cuenta con estas nuevas funcionalidades:

 

  • Dos nuevos módulos de Punto de Venta, ambos completamente touch, uno para el ambiente Retail y otro para Fast Food. El anterior módulo quedó bajo el nombre de “Punto de Venta Clásico”.

 

  • En la sección “Compras” de la barra de tareas se agregaron los iconos “Roll de Proveedores” y “Visita de Proveedores” que permiten al cliente final definir las visitas periódicas que hacen los proveedores y poder así programar a tiempo sus órdenes de compra de una manera rápida.

 

  • Para los Programadores: la versión 2017 de MyBusiness POS les brinda potencia de la programación con scripts .NET, con lo cual se pueden crear procesos en varios hilos para evitar alentar la operación del punto de venta, trabajar con bases de datos en la Nube, compilar los scripts como DLLs y muchas funciones más. El acceso se encuentra en “Configuración / Personalización/Scripts .NET” del Business Manager. Estos scripts conviven con los anteriores.

 

La versión en caja ya está disponible también con nuestros mayoristas. La versión demo a 30 días puede ya bajarse de la pestaña Descargas en www.MyBusinessPOS.com.