CIUDAD DE MÉXICOScanSource, Inc., (NASDAQ: SCSC), empresa líder en soluciones y productos de tecnología, anunció hoy que ha sido incluida en la lista de la revista Fortune de las compañías más admiradas del mundo de 2017.

 

En esta encuesta anual participan directores de empresas, altos ejecutivos y analistas financieros con el objetivo de identificar a las compañías con la mejor reputación dentro de sus industrias y en todas las industrias.

 

“Estamos muy orgullosos de haber sido incluidos en la lista de la revista FORTUNE de las compañías más admiradas del mundo de 2017”, dijo Mike Baur, CEO, ScanSource, Inc. “Esta distinción es un reconocimiento a nuestro compromiso de ofrecer soluciones, servicios y asistencia del más alto nivel a nuestros socios revendedores y proveedores.

 

Además, es una recompensa al esfuerzo y a la dedicación de nuestros valiosos empleados en todo el mundo.  Estamos muy agradecidos por este honor”.

 

La lista de la revista FORTUNE de las compañías más admiradas del mundo es el parámetro de excelencia definitivo en cuanto a la reputación corporativa. Para crear este ranking, se mide la reputación y el desempeño corporativos basándose en nueve atributos clave: innovación, gestión de personal, uso de los recursos corporativos, responsabilidad social, calidad de la dirección, solidez financiera, inversiones a largo plazo, calidad de los productos y servicios, y competitividad a nivel mundial.

 

Para ver la lista completa de las compañías más admiradas del mundo, visite el sitio web de FORTUNE. Para obtener más información sobre ScanSource, visite www.scansource.com.