D-Link está decidida a proporcionar el máximo rendimiento y a llevar nuevos niveles de seguridad, es por ello que tiene disponible en nuestro país, su más moderno router DIR-859 Wireless AC1750 Dual-Band Gigabit, el cual combina la conectividad inalámbrica más avanzada tecnología Wi-Fi 802.11ac con doble banda 2.4/5GHz con la conectividad por cable con puertos Gigabit Ethernet.

 

Las características avanzadas de seguridad del DIR-859 mantienen su red a salvo de intrusos, mientras que la mayor cobertura y ancho de banda del nuevo estándar Wi-Fi Wireless AC le permiten una utilización intensiva de la red incluso en habitaciones muy alejadas.

 

Gracias a la conectividad Wi-Fi AC, se puede acceder a la exclusiva y menos saturada banda de 5 GHz, desde donde se notará una increíble mejora del rendimiento con dispositivos compatibles con Wi-Fi AC como móviles (iPhone 6, Samsung Galaxy 5/6, etc) Smart TV y portátiles de última generación.

“Administrar su router no tiene por qué ser un proceso complicado. Sólo tiene que acceder a la interfaz web intuitiva desde computadoras, celulares o tabletas para descubrir todo lo que puede hacer su router (crear áreas de invitados, gestionar prioridades de tráfico, entre otros)”, explica Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.

 

Con este equipo, los usuarios podrán disfrutar de streaming Full HD y 4K, llamadas y videoconferencia, juegos online y un uso intensivo de la red. Además, los puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 ofrecen el máximo rendimiento para dispositivos conectados por cable como televisores Smart TV, consolas de juegos, dispositivos de almacenamiento en red NAS o kits PLC Powerline para llevar Internet por la red eléctrica.

Características adicionales

 

Velocidad: 11AC Wi-Fi – Las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo con hasta 450 Mbps (2,4 GHz) + 1300 Mbps (5 GHz).
Puertos Gigabit Ethernet – Garantizan la mejor experiencia para transmisión de streaming HD y juegos online.

 

Alcance: Más Cobertura – la tecnología Wi-Fi AC aumenta el alcance inalámbrico respecto al estándar Wi-Fi N.
High-Powered Antennas – Tres antenas externas de alta ganancia amplifican la señal Wi-Fi para un rendimiento y cobertura sin límites.

 

Rendimiento: Priorización del tráfico – motor QoS avanzado que prioriza el tráfico hacia los dispositivos con mayor demanda.
Tecnología Doble Banda 2.4/5GHz – Al trabajar en la menos saturada banda de 5GHz se reducen las interferencias y aumenta el ancho de banda.

 

Seguridad: Control parental – Bloquee o permita acceder a sitios web e impida el acceso Wi-Fi a los dispositivos de sus hijos en horarios establecidos.
Red Wi-Fi para invitados – Active un acceso a su red para huéspedes que sólo de acceso a Internet, no a los recursos y datos de su red local.
Cifrado Wi-Fi seguro – WPA/WPA2 proporciona mayor nivel de seguridad inalámbrica.

 

Administración: Fácil de instalar – El asistente de instalación le guiará a través de la configuración en cuestión de minutos.
Aplicación QRS Mobile – App gratuita para iOS/Android para configuración fácil desde móviles y tabletas.
Configuración con botón WPS – Agregue dispositivos Wi-Fi con sólo pulsar un botón.
Zero Configuration – LEDs frontales indicadores del estado de las bandas 2.4/5 GHz, acceso a Internet, dispositivos conectados a los puertos de red LAN, etc.

 

 

Para más información sobre e DIR-859 y más productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com