• La empresa 100% mexicana ocupa más del 60% del mercado nacional y se encuentra abriendo nuevos mercados.
  • También cuenta con otras áreas en crecimiento, como son sus Centros de Servicio y Capacitación ahora en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara, Jal, 2 de Febrero 2017.- Intec es una empresa 100% mexicana, posicionada como líder en la fabricación de sistemas de intercomunicación y seguridad, ya que ocupa más del 60% del mercado nacional.

 

Es una  organización con más de 50 años y su historia de éxito es realmente destacada, ya que en sus inicios su fundador, el Ing. Carlos Vilches, arreglaba sus primeros interfones desde el garaje de su casa y posteriormente comenzó a fabricarlos a mano desde este mismo lugar.

 

Hoy en día emplea a más de 150 personas y también promueve el autoempleo al contar con una red de más de 90,000 electricistas capacitados  y  certificados,  a  través  de  los cuales  han  instalado  3 millones de sistemas.

 

Cuentan con un Centro de Capacitación en la Ciudad de México y hoy, siempre en continuo crecimiento, abren en Guadalajara, Jalisco, el Centro de Servicio y Capacitación Intec Guadalajara. En estos Centros de Servicio y Capacitación se imparten cursos, talleres y conferencias totalmente gratuitos, reconocidos por instituciones como el IPN, la UNAM, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Escuela Mexicana de Electricidad, la Fundación Proempleo, CE.CA.T.Is, Escuelas de Artes y Oficios y diversas universidades tecnológicas de varias ciudades de México, Colombia, Perú y Panamá.

 

En el Centro de Servicio y Capacitación de Guadalajara además de la capacitación ofrecerán diferente servicios, entre los que se encuentran, asesoría sobre los servicios Intec y su instalación, mantenimiento al equipo, aplicación de garantía, venta de refacciones, entrega de materiales impresos con la marca y displays de apoyo comercial, entre muchos otros con lo que se pretende que los instaladores cuenten con el apoyo total de la empresa.

 

Benardo Márquez, Director General de Intec, comenta que la empresa ha crecido constantemente gracias al trabajo de todos y los electricistas capacitados que instalan los sistemas de seguridad Intec son parte fundamental.

 

“El e?xito de nuestra empresa se ha logrado gracias a que tenemos una relación ganar-ganar con nuestros instaladores.  Intec tiene el mejor programa de capacitación y el mejor soporte que un electricista pueda encontrar. Además nos ocupamos todos los días en darles todo lo necesario para su crecimiento y desarrollo, profesional y económico, en beneficio de sus familias. Es gracias a nuestra red de instaladores que podemos llegar a todas las casas de la República con los sistemas de Interfón y Seguridad Intec para brindar la atención y el servicio que el usuario está buscando. La apertura del Centro de Servicio y Capacitación Intec Guadalajara es una muestra más de este apoyo único en nuestro ramo con la cual Todos Ganan.”, concluyo el Director General.